Registrarse

[Galería] Fakemons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Hace unas semanas pregunte por consejos para realizar Fakemons y agradezco a todos los que me dieron su opinión.
Intente hacer Fakemons desde cero y la verdad no salieron tan bien...

Si lo ves fijamente puedes escucharlo decir "Kill me please..."

Luego siguiendo las sugerencias, intente hacer Quimeras, y debo decir que fue mucho más facíl y el resultado no fue el mejor, pero si mejor que el anterior.


Así que continue haciendolos de este manera y el resultado fue este.




Al principio no me gustaron mucho, pero luego de agregarlos en el juego les empece a tomar gusto, hasta los he agregado en mi versión del PokéDex.


Incluso hice otros más de la misma manera y supongo que por cada uno nuevo que haga, iré mejorando.

Por cierto, los sprites de pokémon que use de base los saque de la plantilla hecha por el usuario nekoyugito.

Los gráficos de base que use en la PokéDex son de FinalArtz así que los créditos son para este usuario, aquí su enlace:

Pack of Pokemon XY's graphic ressources by FinalArtz on DeviantArt

Realmente espero sus opiniones y consejos, sobre todo para ver en que me falta mejorar.
Saludos.
 
Me gusto el starter tipo planta
los demás no tanto, aunque no estan mal.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
:) :D :) :D :awesome:
 

Jessie

What goes around, comes around
He estado avanzando con con los Fakemon, aunque la mayoría siguen estando algo feos.


Estos son diferentes especies, pero al criar uno de ellos, del huevo podría salir cualquiera de los otros.

Estos son el trio legendario, use el sprite de Stantler como base para los tres.

También hice algunas variaciones de pokémon existentes.



El ultimo Seviper lo hice pensando en que sea tipo Dragon.
 

Green

Hola :]
De los starter el 2do y el 3ro son los que más me gustaron. El primero me recuerda al starter de agua de Pkmn D/D/P .
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
He estado avanzando con con los Fakemon, aunque la mayoría siguen estando algo feos.


Estos son diferentes especies, pero al criar uno de ellos, del huevo podría salir cualquiera de los otros.

Estos son el trio legendario, use el sprite de Stantler como base para los tres.

También hice algunas variaciones de pokémon existentes.



El ultimo Seviper lo hice pensando en que sea tipo Dragon.
Me gustan mucho esas variaciones de Pokémon, y los starters no están nada mal tampoco, lo que menos me gustó fue el trio legendario, pero estás haciendo un gran trabajo, sigue así :D
 

Jessie

What goes around, comes around
Gracias por sus comentarios.
Estos son otros sprites en los que he estado trabajando.



Este lo he llamado "Petipet" y puede ser disfrazado de diferentes maneras y dependiendo del disfraz que este usando su habilidad cambiará.





Estás variaciones son las que más me han agradado hasta ahora.

El proyecto que estoy desarollando solo contará con fakemons, pero me agrada hacer las variaciones de las especies que ya existen.



Diferentes evoluciones para eevee.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@JessWshs sinceramente los Petipet y las eeveeluciones no quedaron muy bien que digamos :/ lo demas me gusto mucho nwn
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nada mal he. Hay cosas que obvio necesitan mejorar pero veo sprites creatuvos, y es ahí donde noto potencial, sigue así!!!
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Están bueno, mejorables pero buenos y mejor que los los que yo hago :,v pero tienes imaginación y son creativos sigue así nomas que de la practica se crea al master.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba