Pues mi problema es sencillo. Quiero cambiar los tiles de agua pero al abrir la rom con dicho progrma no me da la opción de "insert routine", simplemente se queda así:
Prueba darle a Load Animations, puede que esa Rom ya tenga el Insert Routine a menos que claro este 100% limpia o no le hallan dado a el Insert Routine.
Pues mi problema es sencillo. Quiero cambiar los tiles de agua pero al abrir la rom con dicho progrma no me da la opción de "insert routine", simplemente se queda así:
@Gorka pero se te reproducen las animaciones ? osea el agua se mueve en tu rom ?
Porque si no es así tendrás que sacar la copia de seguridad que tenias, ya me a pasado y no le encontrado solución, solo sacar la copia de seguridad y hay me funciono.
A mi también me acaba de funcionar una copia de seguridad, no llevo mucho, solo voy por el tileset principal pero bueno, acabo de perder el trabajo de un par de paletas y sus tiles, en fin, que se le va a hacer
¡Es más fácil en nuestro Discord! Actualmente la comunidad está más activa en nuestro Discord oficial. Todavía puedes crear tu duda aquí si lo prefieres, pero recuerda que estamos en Discord para poder ayudarte de una forma más ágil.