Registrarse

Fallo con tileset anim editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues mi problema es sencillo. Quiero cambiar los tiles de agua pero al abrir la rom con dicho progrma no me da la opción de "insert routine", simplemente se queda así:

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
ya probaste con load animations,o si no utiliza otro programa llamado door manager
allí puedes cambiar las animaciones de los tileset
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Prueba darle a Load Animations, puede que esa Rom ya tenga el Insert Routine a menos que claro este 100% limpia o no le hallan dado a el Insert Routine.
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
@Gorka pero se te reproducen las animaciones ? osea el agua se mueve en tu rom ?
Porque si no es así tendrás que sacar la copia de seguridad que tenias, ya me a pasado y no le encontrado solución, solo sacar la copia de seguridad y hay me funciono.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Pues mi problema es sencillo. Quiero cambiar los tiles de agua pero al abrir la rom con dicho progrma no me da la opción de "insert routine", simplemente se queda así:

Ya he probado a darle a load animation pero me da este error
No creo que ese sea el problema, lo he cerrado y me sale esto todavía
mmmm ami me pasaba eso cuando tenia abierto el advance map y que pasa si pruebas con ok
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A mi también me acaba de funcionar una copia de seguridad, no llevo mucho, solo voy por el tileset principal pero bueno, acabo de perder el trabajo de un par de paletas y sus tiles, en fin, que se le va a hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba