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Fallo de coloración B&W en 16bit . Tilesets .

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Lo que postée primeramente lo he solucionado.
Ahora el problema es que me sale en blanco y negro en el lado izquierdo , y a la hora de pintar el mapa igual, pero se pinta bien.


Duda de novato, supongo.

Bueno, la cosa es que cambié los tilesets en el mapa en la parte del cabezal del mapa.

Cargué un tileset cuyo espacio creé manualmente por medio de tutoriales aquí.

Luego le di al 'puzzle' y cargué una imagen tilesets con tamaño y colores correctos, así como su paleta, y de maravilla.

El problema viene cuando el tileset de la izquierda en blanco, no me compila que le pase mis dibujos del tileset importado que era imagen...
(No estoy seguro si es fallo de compilación pero me da error al guardar los tiles dibujados para el tileset de la izquieda)

¿Alguien sabe como puedo solucionar eso?

(http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/843381008.jpg?1394663318)



Gracias de antemano.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Vale, creo que sé qué puede ser.
Lo digo por probar.
Como ves, en el lado derecho, están los tiles que vas a insertar en tu mapa.
Fijándonos en él, arriba a la izquierda está la parte izquierda del cuerpo del árbol.
Bien, pues ese cuadrado de 16x16 creo que ha de estar vacío, sin ningún tile.
Prueba moviendo ese cuadrado con el paint de 16x16 a otro lado del tileset.
Vuelve a insertar el tileset, y cuenta qué ocurre ahora
 
Exactamente. Edité el mensaje por un error posterior, pero la verdad es que la solución era esa, igual que la pensaste tú.

Gracias.
 
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