Registrarse

[RH - Scripting] Fallo dudoso al utilizar el comando Warp (Fire red)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Buenas, tengo una duda con un fallo que ocurre cuando uso Warp en un Script de Gatillo (Cualquier tipo de Warp), para que se entienda mejor haré un Script de ejemplo...

Este Script es solo de ejemplo:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
msgbox @texto1 0x6
warp 0x3 0x0 0x1 0x0 0x0
release
end

#org @texto1
= Me han dado ganas de\nteletransportarme como Goku
Al momento en que el [player] termina su frase, si yo mantengo pulsada cualquier dirección de la cruceta (derecha por ejemplo) el [player] de verdad da un paso hacia la derecha antes de ser “warpeado” cosa que no debería ocurrir pues el Script aún no termina (y este fallo además de verse mal, también hace que a veces el [player] aparezca en una mala posición luego del transporte :hmm:)
Estoy en duda de qué podría hacer para solucionar eso…

Algo curioso es que este fallo solo ocurre cuando uso Warp en un Script de Gatillo. Cuando lo uso en un Script de Nivel todo funciona perfecto. Pero igual quisiera saber si en un Script de Gatillo puede evitarse este fallo. Lo agradecería mucho. :)
 

Jordithc7

Usuario de platino
#org @script1
lock
msgbox @texto1 0x6
fadescreen 0x1
pause 0x10
warp 0x3 0x0 0xFF 0x0 0x0
fadescreen 0x0
release
end

#org @texto1
= Me han dado ganas de\nteletransportarme como Goku


Prueba asi.
Ademas si quieres que no se repita acuerdate de poner setvar.. addvar.. para que no se repita el gatillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba