Registrarse

Fans y nostálgicos de la NES preséntense!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente!,nuevamente aquì su buen amigo dbzdark88
con un nuevo post para compartir ^^

Si entraron al post significa que ya saben que significa NES verdad?
de igual modo lo explicarè para los que no lo saben.

Nintendo Entretainment System o NES para los entendidos,es aquella linda
consola de 8 bits,que nos ha acompañado a varios en la infancia,tambièn claro...
existen version "pirata" como el "Family Game" o sus mercados depende el País pueden conocerla como Nintendo o Famicom.

la idea es simple,quiero que compartan su juego favorito de esta gran y querida consola ochobitera.

---------------------------------------

aqui voy!

Saga Captain Tsubasa:
Sí lo sé,el Mario y varios màs,pero a pesar de ser aún mas importantes,mi favorito indiscutible es la saga Captain Tsubasa,con el permiso de la mitica saga en 8 bits de Saint Seiya XD

Sin duda en esta saga,los chicos de tecmo se lucieron y mucho,hasta el dia de la fecha,mi juego de Fútbol-RPG o Soccer-RPG favorito

especialmente el Captain Tsubasa 2 Super Striker,que me pase mas de una semana para terminarlo XD,pero aun asi lo terminaba y me volvia a empezar
otra partida,sin duda un juegazo que hasta el dìa de la fecha nadie le ha quitado su puesto bien merecido ^^

mis cordiales saludos gente!,y anímense a comentar sus juegos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Kid Icarus, Adventure Island, Battle City, Circus Charlie, Bomberman, Lode Runner, uno de los Tiny Toons

:p

Ésta fue mi primer consola, así que la mayoría de los juegos marcaron mi infancia.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
como olvidar BattleTanks, bomberman, mario bros <3
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Me alegra de verdad ver que hay varios que vivièron parte de su infancia junto a esa gran consola ochobitera.

y aunque hoy en dia hay muchos dispositivos y formas de emularla,en aquella época uno se sentia como Chuck Norris teniendo la Nes en su casa

hoy en dia,aùn teniendo la PS2 tambièn tengo mi DVD con juegos de Nes y de vez en cuando me echo algunas partidas XD

Lo curioso,es que tuvo muchas "joyas de bajo perfil" en su catálogo,asi como los juegos que nunca salieron de Japón,grandes juegazos como la saga Saint Seiya Ougon Densetsu,Captain Tsubasa,Dragon Ball,Hokuto no Ken, y varios que a pesar de la barrera del idioma,algunos hemos podido disfrutar.

aunque si,eran bastante "harcore" algunos tìtulos,antes no existia el "guardar partida" o "save state" ,antes era "matar o morir en el intento" XD,si no,un ejemplo clarisimo es el juego de "Contra" jajaja,si era casi imposible completarlo de 1 solo jugador,imagina de a 2 jugadores jajaja

nuevamente,mil gracias por animàrse a participar ^^
 

Sarkoo

Profesional de WaH
El puto Mario!!!
Tank, Zelda 1 y 2...
El juego de el perro y los patos (No recuerdo el nombre xD!!!)
Megaman...
En fin, grandes recuerdos!!!
Un salu2
 

Lucio

I will see you in the next life
Aunque yo soy de la era de la Game Cube, hasta ahora he jugado muchos juegos de la NES. Mis juegos favoritos son los de Mega Man, concretamente el 2 y el 6. Los niveles y las Boss Fights del 2 son muy memorables y toda la franquicia en general tiene unos OST bestiales (Yellow Devil, Cut Man, Air Man, Blizzard Man, el tema principal del 3, Snake Man, Hard Man, y ¿debo mencionar el icónico Wily Castle 1 de Megaman 2?)

Saludos.
 
Mis favoritos de NES son

TMNT 2


RIVER CITY RANSOM


PHANTOM FIGTHER


NINJA GAIDEN 2


GHOSTs AND GOBLINs


Entre otros como: Megaman 2 y 4, Contra, Zelda, Castlevania y Mario bros 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba