Registrarse

¡Felicidades, Lon!

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Hago este tema para felicitar a esta moderadora que se desvive por el foro, que lleva aquí años y años y que ha sabido mantenerse a flote a pesar de los malos tiempos que ha pasado últimamente. También a una maravillosa artista que Wah ha visto crecer desde aquellos dibujos de allá por el otoño de 2014 (y quizá antes, pero esos fueron los primeros que vi) hasta estas obras de arte que está haciendo ahora, casi 4 años después. Pásalo bien en tu día, muchísimo ánimo, sigue luchando por las cosas que merecen la pena y disfruta tus regalos.

¡¡FELICIDADES, LON!!

Hoy es fiesta en Madrid, te mando de regalo los dulces típicos de este día.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Felicidades a la que es sin duda una de las mejores personas que he conocido en este sitio en los más de 10 años que llevaré por aquí, no tengo mucho que decir porque todo lo que podría decir ya lo sabe ella así que espero que pases un buen día :lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Muchas gracias por este maravilloso tema, @Tyren Sealess, seguiré esforzándome por todos los que me iimportáis porque es algo que me llena, y me hace sentir genial.
Un 15 de mayo de 1997 mi madre se mató pariéndome, así que espero que todos pasemos un día estupendo, porque no lo hizo para lo contrario jajaja
Nací exactamente a las 9:15 de la mañana, creo que ha sido la única vez que he madrugado (?)
Espero poder seguir aquí durante muchos años más. Os quiero~ :lovelon:

 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Es el cumple de Lon!


:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:

No soy bueno dando felicitaciones ni nada parecido, pero hare lo que pueda :D
Llevo preparando esto desde la 1:00 am cuando note que era tu cumple.
No nos conocemos mucho, pero, no se, algo hace que no pueda dudar cuando digo "Lon es mi amiga"
Es raro xD pero me caes muy bien.
Estas pasando por momentos complicados, la condicion que compartimos nos hace sensibles a la depresion, ansiedad y esas cosas.. pero que eso no te impida tener un fantastico dia con los que amas! es TU dia!
Todos estamos aqui para cuando nos necesites n.n
Espero te guste este pequeño post-regalo, si me hubiera enterado antes hubiera hecho algo mejor y mas apropiado.. pero la intencion cuenta no?, iba a decir "loneliness" pero me costo un poke-huevo poner solo "Lon" ya que nunca habia hecho algo asi xD
Todos te queremos mucho! :lovelon:

LON FOREVER!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Green Tepig

Paseando por el foro...
¡Felicidades!

Espero que te diviertas hoy porque es tu día! Hoy es el día Lon!

Cheers!

GT
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Es el cumple de Lon!


:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::loveheart::loveheart::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:
:lovelon::lovelon: :lovelon::lovelon::lovelon:

No soy bueno dando felicitaciones ni nada parecido, pero hare lo que pueda :D
Llevo preparando esto desde la 1:00 am cuando note que era tu cumple.
No nos conocemos mucho, pero, no se, algo hace que no pueda dudar cuando digo "Lon es mi amiga"
Es raro xD pero me caes muy bien.
Estas pasando por momentos complicados, la condicion que compartimos nos hace sensibles a la depresion, ansiedad y esas cosas.. pero que eso no te impida tener un fantastico dia con los que amas! es TU dia!
Todos estamos aqui para cuando nos necesites n.n
Espero te guste este pequeño post-regalo, si me hubiera enterado antes hubiera hecho algo mejor y mas apropiado.. pero la intencion cuenta no?, iba a decir "loneliness" pero me costo un poke-huevo poner solo "Lon" ya que nunca habia hecho algo asi xD
Todos te queremos mucho! :lovelon:

LON FOREVER!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Muchas gracias Mimi :lovelon:
Es cierto, no nos conocemos mucho, pero nuestros sentimientos son sinceros con nosotros mismos, y este mensaje tan hermoso que me has dejado es digno, por lo menos, de un muchísimas gracias :lovelon:
Es reconfortante saber que puedo contar con vosotros, de verdad esta clase de detalles hacen que mejore. Como última cosa, sólo digo que quiero haceros saber que todos vosotros también podéis contar conmigo para lo que sea. Un abrazo Mimi : lovelon:

¡Felicidades!

Espero que te diviertas hoy porque es tu día! Hoy es el día Lon!

Cheers!

GT
Pues sí oye, deberían hacer este día temático, 15 de mayo cumpleaños de Lon. DÓNDE ESTÁ MI SKIN DE BRAIXEN (?) Yo dejo esto aquí y menciono a @KleinStudio por si cuela (?) Jajaja
Muchas gracias :lovelon:
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Feliz cumpleaños Lon ;)

Ya te había felicitado por el grupo de staff pero ante la terrible ignoración de mi persona vuelvo a felicitarte otra vez. Espero que lo pases muy bien en tú día y te olvides de tus problemas por un momento al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Taro

Believe.
:lovelon:¡Feliz Cumpleaños!:lovelon:

Creo que hablo por la mayoría al decir que eres una persona muy importante para la comunidad, admito que me subes los ánimos cuando tengo la depresión, y pos, te k'ro :lovelon:
Espero que puedas superar tus conflictos y regreses recargada ;)
See ya!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Eddie

U Got Woomy
Happy Birthday to you Lon:)

Espero la pases bien,no nos conocemos mucho pero se que has estado presente en este foro hace ya varios años,disfruta tu dia como el mio con muchas tortas XD Ja ja...

Te desea un feliz cumpleaños,Ed
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

FelixTheCat

Profesional de WaH
Oohh, felicidades Lon! :boogie:
La verdad me pareces una persona bastante agradable y buena, no nos conocemos tanto, pero igualmente te aprecio mucho. También aprecio todo el esfuerzo que estuviste haciendo por WaH, es realmente digno de admirar. Ah, algo mas, toma, pa' ti






Que lo disfrutes :lovelon:​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
:lovelon:¡Feliz Cumpleaños!:lovelon:

Creo que hablo por la mayoría al decir que eres una persona muy importante para la comunidad, admito que me subes los ánimos cuando tengo la depresión, y pos, te k'ro :lovelon:
Espero que puedas superar tus conflictos y regreses recargada ;)
See ya!
Para eso están los amigos, yo os doy la vara cuando estoy mal, y vosotros a mí, y yo quiero que así sea, porque ayudaros es lo mejor :lovelon:

También te quiero HeKu jaja kokoros para ti :lovelon:
Oohh, felicidades Lon! :boogie:
La verdad me pareces una persona bastante agradable y buena, no nos conocemos tanto, pero igualmente te aprecio mucho. También aprecio todo el esfuerzo que estuviste haciendo por WaH, es realmente digno de admirar. Ah, algo mas, toma, pa' ti






Que lo disfrutes :lovelon:​

Omiii esas tartas son estupendas, ojalá tenerlas por aquí para congelarlas y tenerlas de adorno x'D
Muchas gracias Félix, también me pareces una buenísima persona, ya te lo dije en su tiempo y lo sigo haciendo.

Gracias a todos :lovelon:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Muchas felicidades Lord Loni :lovelon:

Espero que hayas tenido un gran y maravilloso día para celebrar algo tan importante como el nacimiento de una persona tan maravillosa como eres tú.
Ojalá hayas pasado el día con las personas que son más importantes para ti y te hayan regalado muchas cosas :lovelon:
Deseo que logremos acercarnos y estrechar más nuestra relación de amistad que resurgió después de tanto tiempo sin contacto, porque sé que eres una gran persona y siempre agradezco mucho tu compañía :lovelon:

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Va, no soy mucho de hacer esta clase de cosas, pero meh, al lio

Pese a que no te conozco en carne y en persona.

Y además de que conversemos por detrás de la pantalla, reconozco que eres una persona que es luchadora y que siempre sale adelante.

Sin embargo, el que estés triste y tengas dicho problema de carga, solo sea temporal, y procedo a desearte....

Un feliz cumpleaños


returned to the shadows~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Falto yo, esperen!!!
Feliz Cumpleaños Lon, espero hayas tenido un día inolvidable con tus seres queridos y hayas recibido lindos regalos, recuerda siempre que tienes a muchos amigos aquí también que te aprecian y desean lo mejor, y que quieren un poco de pastel (?

De nuevo, felicidades y disfruta de lo que resta de tu día :lovelon: :lovelon: :lovelon: :lovelon: :lovelon: :lovelon: :lovelon:


Saludos!!!

PD: A ver cuando hacemos campaña para poner otro emoji en el foro :lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Muchas gracias a todos~​

Revivo este tema dos días después porque me gustaría contestar a todos los que habéis decidido participar con un mensaje especial, y compartir con vosotros los regalos que he tenido este cumple, siendo creo que uno de los mejores xD.

En primer lugar, agradecer todo vuestro apoyo, aunque no lo creáis, aunque penséis que vuestro mensaje es sólo un granito de arena en un desierto, o una gota de agua en un océano, la ayuda y mensajes esperanzadores que me habéis mandado, no tienen precio y calan hondo en mí, haciéndome sentir en una gran familia.
Sois lo mejor, y espero que sigamos juntos durante muchos años más. Decir que os quiero se quedaría corto, porque no es sólo un profundo cariño lo que siento, sino también un gran respeto y responsabilidad, porque bajo ningún concepto querría dejar este lugar, ni querría dejar de aportar todo lo que pueda por vosotros.
:lovelon:

Y ahora os enseñaré las cosillas que han caído.
Los que me sigáis por Twitter, probablemente ya lo habréis visto todo jaja.


Estos dos son obra de @Frax ♀ junto a las zapas de a continuación. Son adorables, y me encantan por separado, pero juntos no hay quién les supere :lovelon:


Estas zapatillas de Umbreon también me encantan. De hecho, me gustan tanto que las he puesto jutno a mis peluches en lugar de usarlas, para que no se estropeen x'D
Hacía la broma de que con 95, 110 y 130 en las bases de PS, defensa y defensa especial respectivamente, ya me podía caer un ladrillo encima que no lo iba a notar jajajajaja


POR FIN MI SWITCH. Ya podré disfrutar de Pokkén Tournament DX sin mendigar en una partida contra un maldito ficus.
También eso de Let's Go Eevee, a ver qué es.


Sí, también conocidas como waifus, tengo un dakimakura de Braixen para vestir mi almohada y abrazarla 24/7.
Es mi puñetero regalo más favorito de TOOOODOS los tiempos. Porque soy una pinche furra, como diría Septum xdddd


Aaaaww

Lon~:lovelon:
 
Arriba