Registrarse

¡Feliz Cumpleaños Aarón!

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Felicidades aaron, pásalo muy bien en tu día y que te vaya bien en la vida que ya eres mayor.

De regalo tenía pensado comprarte un cursillo de mapping (que eres un manta jajaja) pero bueno no tengo dinero para comprartelo.

Ahora en serio, felicidades :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Muchas gracias a todos^^ @ Everyone (para cuando ésto en el foro Klein a lo Discord? (?)

Gracias por la currada de post a @Vitamin Sage también, me ha molado muchísimo xD. Ahora me siento en deuda y dentro de poco te la podré devolver :3
Y los que me felicitasteis: no, no llegáis tarde. Es el 8 de mayo, lo que pasa es que el tema fue creado a la 1 am hora española xD. Ya queda poco para que termine mi cumpleaños oficialmente, así que disfrutaré los pocos minutos que me quedan :3

Me transmiten muy paz con todas esas felicitaciones^^

Miau :3 Au revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo ya te felicité por Discord, para variar, pero me alegro de que te alegres y de que lo hayas pasado en grande debo pensar en una forma de competir frente a los tocho-posts de Sage (?).
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
felicidades que lo pases bien y dures muchos mas años en el foro y que lo pases muy bien y tambien todo el foro que lo pase bien lo que dure este foro en el tiempo
 
Arriba