Registrarse

¡Feliz WaHvidad a todos!

Noctul~

Usuario de Platino
Feliz WaHvidas!!!
La verdad llevo aqui mas de un año (ademas de 2 años en las sombras) y he contemplado los cambios que a tenido el foro. Me acuerdo que hace unos meses mucha gente decia que era el fin del foro y muchos oldies se marcharon. Pero tras pasar el tiempos nuevos usuarios se unieron y volvieron a hacer que el foro sea mas activo.

Por eso y por muchos años mas

Feliz WaHvidad!!!
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
A mis e-amigos de WAH, les doy mis mejores deseos.

A @Ωmega, tu mereces un PC nuevo y un reconocimiento por ser un excelente moderador, eres un amigo genial.

A @★Santa Sage★, siento que no estas, pero aun así te daré un feliz noviedad.
Me inspiraste mucho a no ser temido, para así ser mas sociable en WAH (y otros lares).
(Espero que ese manga de Death Note te haya gustado).

A @FEL!X, me incitaste a escribir como un hombre racional, te doy un gran gracias por eso, y un abrazo (si, escuchaste).
Espero que tu y tu familia la pasen bien.

A @Shiny Squirtle, por adentrarme en el misterioso mundo del Pixel-Art.
El no celebra noviedad, pero le deseo un feliz día (si no, el Grinch se lo robara).

A @AaRóN, gato entrometido, espero que tengas una minina noviedad.

A @Lunos, porque el es...Lunos.
Y sus excelentes tutoriales traducidos me han dado ayuda.

A @Sub-Zero, porque este chico se los merece, quiero que le den un PC propio y que puede realizar el esperado 7 Mares.

A @Michiking, porque eres buen amigo, y Lucario rarito (?).
Espero que tengas un buen CD de música y mas tiempo en el top (para que estes feliz).

Y le doy dulces deseos también a:
@Rey Zerchor @Papá Azrael @Samu @Zeo @MAIDEN @Rubén @Tynno
No se quien seas, no te conozco, pero gracias por hacerme acordar de entrar a saludar :)
¡¡FELICADADES A TODOS!!
 
Arriba