Registrarse

Filtración de Pokémon USUL ¿Nueva forma de Mimikyu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Por fin, volvió WaH.

Pues, hoy traigo una noticia, que me ha llamado bastante la atención, aunque no esté demasiado hypeado por Pokémon USUL.

Es una nueva forma de Mimikyu, o eso parece.

¡Os dejo la imagen, para que le echéis un vistazo!



¿Qué os parece?

Sinceramente, a mi me da un poco de mal rollo.
Pero, mola bastante.

Espero que esta noticia os haya resultado interesante.

Saludos.

EDIT: Se me olvidó decir, que no está confirmado ni por GF, ni por Pokémon, simplemente es una filtración bastante interesante.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
A mi no me gusto que mostraran lo que había dentro de Mimikyu, ya que pierde un poco esa Esencia de Misterio que lo caracterizaba, es mi opinión claro.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Vaya, esto le hace perder la gracia por completo al Pokémon. Creo que es falso y alguien se aburría y le apetecía ganar followers o lo que fuera que le interesase.

Miau revoir~.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tecnicamente no es nada nuevo.
Al igual que la Forma Crepuscular de Lycanroc, ya se habia filtrado que probablemente habria una nueva forma de Mimikyu.
Ambos tenian una entrada extra en el PGL cuando fueron añadidos a la pagina, aqui está la confirmación de Lycanroc por uno de los dataminers de ProjectPokemon y si buscas discusiones con comentarios sobre el tema, verás a gente diciendo que lo mismo pasa con Mimikyu.

Al punto.. meh, no estoy particularmente interesado y la transformación en si no es para nada lo que me esperaba de Mimikyu, esperaba una criatura grande y muy atemorizante.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Al final parece que fue un Fake, ya que en Twitter vi que un grupo lo desmintió (Gracias a Arceus)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba