Registrarse

[Otros] [Fire Red] [ENG] Agregando nuevos Pokémon con DPE

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
pude arreglar el error gracias a saad100.
Era un error en la carpeta assembly, ahora me compila la rom pero me tira una de 33 mb, le metí cfru y el emulador mGBA lo corre sin problemas pero mi flashcard de la gba "ezflash omega" no lo corre, me imagino por el peso. Iré probando para poder bajarle el peso A 32MB. bueno estoy agregándole info a cfru, en la carpeta src/tables, ya le agregue los ataques pero los pokes me tiran 1 de experiencia al derrotarlos, se solucionara si modifico el archivo src/tables/experience_tables.c me da miedo modificarlo.

Ver el archivo adjunto 15317

ademas las imágenes quedaron mal, las puse con pge (probadas y sin problemas)luego saque el front normal y el back shiny de hexmaniac y ya compilado el juego no se ve el color negro y aparece el fondo que debería ser transparente, si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería.
La experiencia primero lo editas en base_stats.c y luego pones ese mismo en experience_tables.c
 

milenco

Leyenda de WaH
te refieres al archivo de dpe? tengo todos los datos de hisui y Paldea actualizados y 300 espacios con sus base stats creados, no creo que vaya por ahí el problema. Ahora si ese archivo esta en cfru no lo pude pillar.

experience_tables.c
agregue solo a wyrdeer con su experiencia igual a la de dpe pero me tira error, me da otra sugerencia, entonces debe haber otro archivo de cfru que esta ligado a ese archivo de experiencia, pero no se cual es.

//EDIT

Ya arregle la experiencia, modifique los archivos de cfru "include/constans/species.h" y "src/tables/experience_tables.c" pero me siguen sin aparecer los ataques, a pesar de que ya modifique el archivo "src/tables/level_up_learnset"
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
te refieres al archivo de dpe? tengo todos los datos de hisui y Paldea actualizados y 300 espacios con sus base stats creados, no creo que vaya por ahí el problema. Ahora si ese archivo esta en cfru no lo pude pillar.


agregue solo a wyrdeer con su experiencia igual a la de dpe pero me tira error, me da otra sugerencia, entonces debe haber otro archivo de cfru que esta ligado a ese archivo de experiencia, pero no se cual es.

//EDIT

Ya arregle la experiencia, modifique los archivos de cfru "include/constans/species.h" y "src/tables/experience_tables.c" pero me siguen sin aparecer los ataques, a pesar de que ya modifique el archivo "src/tables/level_up_learnset"
Eso se hace también de dpe.

Primero compila dpe y luego cfru.
 

milenco

Leyenda de WaH
Si te estoy dando CMP es para que los uses abriendo los archivos guardados de NSE y lo guardes como png en CMP.
Gracias amigo!con tu método, ahora si aparecen bien los sprites. Ya tengo todo hisui y paldea agregados correctamente, ademas le meti 300 espacios extras, todo listo para llegar y agregar nuevos pokes. estoy tocando cfru y probando cosas, y después quiero agregar los items, ataques y habilidades del gen 9 aunque sean solo de nombre y a medida que en pokeco vayan subiendo las rutinas las ire agregando.

Solo me queda saber porque me tira una rom de casi 34 mb.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Gracias amigo!con tu método, ahora si aparecen bien los sprites. Ya tengo todo hisui y paldea agregados correctamente, ademas le meti 300 espacios extras, todo listo para llegar y agregar nuevos pokes. estoy tocando cfru y probando cosas, y después quiero agregar los items, ataques y habilidades del gen 9 aunque sean solo de nombre y a medida que en pokeco vayan subiendo las rutinas las ire agregando.

Solo me queda saber porque me tira una rom de casi 34 mb.
Puede ser el puntero donde se guarda toda la información.
 
Arriba