Buenas gente, lo que me pasa es que hablo con un sprite, con trainerbattle y despues de la batalla se buguea y yo controlo al otro sprite y se pone gris, muy raro dejo unas imágenes.
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10534182_1477884325823523_7355335086235654662_n.jpg?oh=3f6004fa447c87e8d8235d877c4589f0&oe=54834E53&__gda__=1422841859_317133f9354eabd82c87d7e19062b2d6)
![](https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10609421_1477884509156838_2505674564624251814_n.jpg?oh=07d57c6d17a9e44c617ca694caa33c1c&oe=54C3FE39)
Aquí os dejo el script:
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10534182_1477884325823523_7355335086235654662_n.jpg?oh=3f6004fa447c87e8d8235d877c4589f0&oe=54834E53&__gda__=1422841859_317133f9354eabd82c87d7e19062b2d6)
![](https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10609421_1477884509156838_2505674564624251814_n.jpg?oh=07d57c6d17a9e44c617ca694caa33c1c&oe=54C3FE39)
Aquí os dejo el script:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lockall
faceplayer
checkflag 0x1005
checkflag 0x502
if 0x1 goto @done
checkflag 0x501
if 0x1 goto @done2
msgbox @frase 0x6
clearflag 0x1005
setflag 0x501
releaseall
end
#org @done2
msgbox @frase4 0x6
end
#org @done
checkflag 0x1007
checkflag 0x1006
msgbox @frase2 0x6
trainerbattle 0x3 0x2D4 0x0 @texto
msgbox @frase3 0x6
applymovement 0x0 @mov
waitmovement 0x0
hidesprite 0x0
setflag 0x1006
release
end
#org @frase
= Estarás cansado de recados,\npero... ¿Podrías ir con BILL a lo\lalto de la meseta? Para que te\lenseñe unas cosillas...
#org @texto
= ¡Bien hecho!
#org @frase2
= Voy a comprobar si estás bien\nentrenado.
#org @frase3
= Veo que estás listo para\ncontinuar. ¡Hasta luego!
#org @frase4
= Let's go!
#org @mov
#raw 0x16
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0xFE