Registrarse

[Individual] Fire red | new sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drakko

Aprendiz De Sabio
Hola waheros, pues el humilde día de hoy le quiero presentar un nuevo sprite de charmander, debido a que quiero rehacer todos los sprites del rom de mi proyecto de rom hacking, pero antes debo saber si me están saliendo bien, es por eso que decidí abrir esta galería la cual estaré actualizando de vez en cuando para pedir su opinion acerca de "nuevos sprites" porque de que sirve meter todos los nuevos sprites si el publico los considera "feos" , y ya que les quiero cambiar las "poses" a los pokémon quiero su opinion, si no se me da pues entonces intentare mejorar :) espero me dejen sus consejos
PD: Soy nuevo en spriting
PD: Antes de que veas el/los sprites (tal vez vienes del futuro y la galería ya tiene mas sprites) aclaro que todo en esta galería sera de uso privado solo hasta la finalización de mi hack rom, luego de eso todos los podrán usar (si les gustan :p)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Bueno, antes que nada me gustaría hablar acerca del Sprite, y es más que nada porque lo veo con varios fallos en las outlines principalmente, debes tratar que sean lo más prolijas y perfectas posibles, el error más claro a mi parecer, es que una outline está de más (Hacia afuera) en la parte de la barriga, si te fijas bien verás que no forma un ovalo perfecto. Además me gustaría agregar que el Sprite en sí no es muy dinámico, esto lo resalto ya que tu idea es darles una nueva perspectiva a todos para darle un aire fresco y original.

Ahora bien, a lo que quería llegar, me parece un trabajo EXCESIVO el hecho de spritear a TODOS los Pokémon para lo que se puede llegar a compensar. No es para desanimarte ni mucho menos, pero si yo fuera tú, usaría los de 4Gen para darle ese toque fresco, y si aún así quieres darle poses dinámicas, lo puedes hacer perfectamente pero no con todos , es decir, con los que veas que se le puede sacar mayor provecho, ya sea porque su Sprite es bastante mejorable o tiene mayores posibilidades para poses (Algo así como lo que esta haciendo Kurotao).

-Espero te haya servido el consejo, ¡Saludos! :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba