Registrarse

[Gráficos] [FIRE RED][PEDIDO] Portada con el "DX"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wina

Dead User~
Hola, me gustaría saber si alguien que sepa pudiese colocar la palabra DX en la portada de Pókemon Rojo Fuego, no me interesa el dibujo ni nada, solo que el DX venga en el titulo y pudiera pasarmelo.
Desde ya muchas gracias,
Wina
 

CrimsonFury

Reformado
El texto algo asi?







Aqui tengo una portada hecha por mi de 240x160 que es lo que tiene que ser para poner en la rom y tendras que convertirla en una imagen de 16 colores si es de mas colores porque eso no lo he visto solo la he creado y te la he pasado, espero que te guste


 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Yo creo que él quiere algo lo más parecido a esto posible.



No seáis crueles conmigo si veis que he hecho una m***** de portada, que lo es XD Pero no soy spriter y encima la he hecho con Paint tal cual encima de una portada sacada de internet XD
Pero considero que es exactamente lo que él busca. Ahora, si alguien se ofrece para hacérsela a cambio de las condiciones que le pongáis, pues es cosa vuestra.

Un saludo,
BagBoy
 

Wina

Dead User~
Esperen chicos he hecho una AUN MEJOR, con la portada original Y DE 240x160, aqui la tienen


Yo creo que él quiere algo lo más parecido a esto posible.



No seáis crueles conmigo si veis que he hecho una m***** de portada, que lo es XD Pero no soy spriter y encima la he hecho con Paint tal cual encima de una portada sacada de internet XD
Pero considero que es exactamente lo que él busca. Ahora, si alguien se ofrece para hacérsela a cambio de las condiciones que le pongáis, pues es cosa vuestra.

Un saludo,
BagBoy
Me han gustado las dos.
@BagBoy: La portada cumple su función, pero se ve algo simple y cutre. De todas formas gracias por el ejemplo.
@rodolforomhacker: La tuya la voy a tomar. La editaré un poco para que no quede lo blanco. Voy a randomizar las portadas, porque justo le había encargado una a Antony Max.
Un saludo para ambos y gracias por la ayuda!
Wina
 

JasonFx

Usuario de platino
Por cierto yo podría hacer la portada tal y como la quieres, esta es una portada que yo hice para mi hack de pokemon ya hace algún tiempo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba