Registrarse

[Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 27/7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Hago una miniactualizacion.

Estoy trabajando en el entorno grafico, aqui una actualizacion de tiles y minisprites, Creditos por los tiles a Zeo y WesleyFG, y los minisprites a Soloo y a Teh Blazer


las scans corresponden a Pueblo Terracota
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Que genial weon ahora si te apoyo en el proyecto, siempre quize un ds remakeado en gba y mejor si es con los tileset de WesleyFG <333

-Saludinezz
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Holis!!!

No crei comentar tu hack tan pronto pero la verdad me gusta mucho lo que veo, especialmente los Minis, los cuales tiene mucho estilo y han quedado impecables.

Saludines!
 

Zernek

....
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Me gusta la idea del hack, graficamente no se ve mal pero los mapas se ven muy vacio.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Pues en verdad me gusta más como queda en estilo GBA que en GBC (lástima que lo perdieras). Se ve visualmente más agradable, tanto en mapeados, como tiles y paletas. El mini del prota original de FR quedaba mal, así que hiciste bien en cambiarlo.

No hay mucho más que decir, ya que es simplemente un demake, así que suerte con el proyecto.

Saludos~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Ahora si toca actu!!!

Es una sencilla actu, primero contradicendo a lo que dicen, esto no es un simple demake, es una historia nueva basada en la original, y en la de BW2, asi que aqui la tienen, la sensual historia c:
Esta historia se desarrolla en la pintoresca region de Teselia, conocida region por sus hermosos paisajes y su alto desarrollo urbano, ademas de ser el centro de comercio portuario mas importante del mundo.

Bien, todo empieza en Pueblo Arcilla, pequeño pueblito al sur de Teselia, hogar de la conocida Profesora Juniper, que ha. logrado desarrollar la enciclopedia electronica para la región, mejor conocida como Pokedex, para ello requiere de la ayuda de un grupo de tres chicos y amigos de la infancia, Bianca, Cheren y [Player], y para que pudiesen empezar su aventura. les regala a cada uno un Pokemon, dejandoles en casa de [Player] una caja de regalo con tres Pokemon para ellos.

Tras escoger tu Pokemon inicial los tres chicos iniciaran una pequeña batalla en tu habitacion, que al terminar dejan un completo desorden en tu habitacion.

Tras la pequeña batalla los tres deberan ir al laboratorio de la Prof. Encina, pero antes de llegar debes de convencer al estricto padre de Bianca, que se niega dejar a Bianca iniciar su viaje, pero al final Cheren y tu lo logran convencer.

Tras eso llegan al laboratorio, donde la Profesora les entregará la Pokedex y les explicara todo lo necesario para que los tres inicien su viaje.

Asi es como los tres toman su propio camino para completar la Pokedex, en el cual te enfrentarás ante los poderosos líderes de gimnasio de la región, pero no sera nada fácil, en tu camino encontraras varios entrenadores y personas que seran duros de vencer.

Conforme avances en tu aventuras conoceras a dos grupos de villanos, conocidos como Team Plasma, uno de ellos es conocido como el Team Plasma Blanco, loa cuales usan unifomes parecidos a soldados Medievales, y son liderados por siete misteriosos sabios, y un enigmatico chico de cabello verde un hippie que encontraras por toda tu aventura, el cual cree que tener a los Pokemon encerrados en Pokeballs y usados enjp batallas es antimoral, y trata de convencer a toda la región que deben liberar a sus Pokemon, ademas de planear controlar a los místicos dragones de la verdad y los ideales para separar a los Pokemon y humanos para asi crear dos mundos aislados.

Del otro lado esta otro grupo conocido como Team Plasma Negro, los cuales son todo lo contrario al Team Plasma Blanco; Ellos usan trajes completamente negros, ademas de poseer una alta tecnología y una vision futurista, son liderados por un misterioso científico que ha desarrollado una pequeña maquina que puede explotar y controlar el poder de cualquier Pokemon, con la cual planea controlar el poder del Dragon del Balance y el hielo, Kyurem.

Ahora tu con ayuda de tus amigos tendrán que detener los planes malignos de ambos grupos criminales y salvar a la región de Teselia de la furia de los dragones legendarios

Ahora si las scans, en esta actu les mostrare:

• Nueva imagen de intro legal
• Portada
• Nueva intro con paletas y Largesprite nuevo
• Nueva Textbox
• Scans de interiores (Creditos a Hek el Grande por los tles de interiores) aun quedan por agregar el resto
• Scans de Pueblo Terracota y Ruta 2

He aqui las scans


Por ultimo, gracias al Gran Sayer tengo ya lista la fanbar, aqui esta:

Código:
http://i63.photobucket.com/albums/h137/cangrejitosparatodos/Wah/pruebosa-copia_zps020787c2.png
Es todo, esperare comentarios
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Bueno, no he comentado antes comentaré todo, no solo la actu.

Pero empiezo comentando la actu:

- La primera imagen, pues la verdad, queda sencilla pero muy bien, aunque quizás podrías retocarla poniendo tu nombre cambiando la fecha o algo, pero la base en sí, genial.
- La portada, bueno, la esencia en así de la portada me gusta una bonita imagen y tal, pero está como demasiado borrosa, quizás deberías buscar una con menos colores (la original), que al reducir pasa lo que pasa....
- La intro, pues está bien lograda, aunque el fondo quizás si pudieras cambiarlo a un color que no sea blanco puro, es decir, un pelín de gris no dañaría tanto.
- La TextBox queda sencilla y elegante, sencillamente me gusta.
- Los tiles, no están mal, pero no es algo que me llama mucho la atención (prefiero otras cosas), pero no significa que sean malos, ehc, para nada.


Bueno, después de ir viendo las páginas, he visto un considerable cambio (para mejor) en cuestión de gráficos la verdad.
Lo único que no me gusta excesivamente es el BG de batalla, no me preguntes, simplemente no me gusta, la forma no me llena.....


Sobre la historia, bueno, el último juego que probé fue el HGSS, así que no tengo ni idea de futuros juegos.
Solo veo que has narrado el comienzo y luego has dado una pequeña pasada por la historia, pero vaya. En mi opinión es mejor no contar mucho sobre ella, puesto que para algo está el hack.


Sigue así, y quien sabe, quizás por una vez deje de ser tan cabezota y juegue a algún juego con algún Pokémon de los nuevos ¿:.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Woow, dios, que puta velocidad, esta todo IMPRESIONANTEMENTE mejorado.

Es espectacular tio, mi enhorabuena, la portada un puto lujazo, y la imagen de intro esta sobresaliente tabien.

Los interiores... Pues bueno, las paletas un tanto chillonas, pero nada grave.
La textbos es Simplmente la INDICADA, no hay otra, ESA es la que necesitas, esta genial, mi enhorabuena.

No esperaba que te esforzaras tanto en GBA, mi respetos tio.
Sigue así ^^
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

me gusto mucho la portada esta muy bien elaborada la intro se podría mejorar si le añadieras mas tonos en blanco, ya que de los tonos oscuros da un brusco salto al completo blanco al menos un poco de degradación al inicio del blanco.
los interiores me gustan y también los exteriores.
lo que se podría mejorar es el tile de montaña que esta junto con el pasto que vaya todo recto no se ve muy bien.

eso es todo espero la próxima actualización.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Bueno, pues me paso a comentar esta actu porque la la verdad me ha gustado bastante.

Para empezar las imágenes de la intro son increíbles. La que hay de fondo en los créditos de Game Freak me parece buenísima, y la de la portada es brutal, sencillamente.

Los minis aunque un poco pequeñitos (es el estilo FR a fin de cuentas xD) te han quedado fenomenal y con mucho detalle, y el sprite del prota me gusta mucho aunque la gorra parece que no tiene visera (o bisera, nunca he aprendido como se escribe, y mira que soy perfeccionista con la ortografía xD), pero creo que es un detalle sin importancia.

Los tiles escogidos me gustan mucho también, dan muy buena sensación, aunque debes de corregir algún pequeño error, como el que se puede apreciar en la séptima imagen, en la parte superior izquierda, que los tiles de pavimento se cambian de golpe por los de hierba de la ladera, y la unión entre el terreno y la escalera.

Los tiles de hierba alta están chulísimos, y los de vegetación en general.


La fan-bar que te ha hecho Sayer ha quedado guapa guapa xD, vaya crack está hecho.

La historia no comento mucho porque no se desvía demasiado de la original. Me gusta el hecho de que mezcles las dos a la vez, y que hagas la separación desde el principio... En el fondo Acromo es un buenazo que solo quiere sacar lo mejor de los Pokémon, el único liante es Getchis xD


En definitiva, una actu que me ha gustado muchísimo, espero seguir viendo más de este hack :D

P.D. Se me olvidaba comentar la TextBox. La verdad es que me gusta como queda, y con los cuadraditos de tonos grises a los lados me parece que es más original aún. Buen trabajo ;)
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Buenas scans, pero... mi pregunta es, será en ingles? ;_;
o tambien estará disponible una version en español?
 

Imaotaku

Start9er
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

dios, mola muchísimo, en cuanto salga la beta me la descargo aunque no suelo jugarlas mucho
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Muy buenas las scans, se nota como evoluciono el hack en tan poco tiempo, aunque aun debes trabajar los interiores ya que algunos tiles originales de fire red no combinan debido a que sus outline son grises y los nuevos tiles poseen outline negras.
Deberías actualizar el post principal mas tarde con esas scans chulas
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Jrazias a todos por sus comentarios, olvide postear esto.

En estas tres scans muestro la inserccion completas de los large sprites en el intro, al de la Profesora Juniper aun le de arreglar las paletas (saben, esos sprites tienen organizadas bastante raras las paletas) y he insertado los overworlds y sprites para el personaje femenino.



Y ahora si es todo c:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Jrazias a todos por sus comentarios, olvide postear esto.

En estas tres scans muestro la inserccion completas de los large sprites en el intro, al de la Profesora Juniper aun le de arreglar las paletas (saben, esos sprites tienen organizadas bastante raras las paletas) y he insertado los overworlds y sprites para el personaje femenino.



Y ahora si es todo c:
Sinceramente, el sprite de White es horroroso!! Mira que me gusa el fondo y la Tbox pero los sprites son mejorables, para eso usa los originales de B/W que al ser largues entran de sobra:


Con el tema de las paletas, en realidad no es complicado yo tengo un truquejo que me va bastante bien y es rápido, te enseño cuando quieras que seguro que lo pillas rapido.

El mini en cambio no me desagrada, aunque si que le pondria un pixel blanco al lado de cada ojo.
Un saludo y sigue así engorilao!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

El sprite de la profe Encina no me acaba de convencer del todo señorita Blissey...
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Como dice MCSayer301, los protagonistas quedarian mejor con sus sprites originales en la intro, total son lo suficiente grandes y definidos. La profesora Encina solo necesita mejorar su expresion a una mas sonriente y destacar sus ojos verdes, y alargar su brazo derecho un poco.
Gráficamente vas muy bien igual, son solo pequeños detalles lo que te mencionamos. Suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Sinceramente, el sprite de White es horroroso!! Mira que me gusa el fondo y la Tbox pero los sprites son mejorables, para eso usa los originales de B/W que al ser largues entran de sobra:


Con el tema de las paletas, en realidad no es complicado yo tengo un truquejo que me va bastante bien y es rápido, te enseño cuando quieras que seguro que lo pillas rapido.

El mini en cambio no me desagrada, aunque si que le pondria un pixel blanco al lado de cada ojo.
Un saludo y sigue así engorilao!
Con el de la profesora tengo un problema, y es la pokeball, como sabras tiene que tener el brazo. extendido a la misma altura que el prof. oak, o si no se vera feo si la pokeball no encaja con la mano, y bueno, a mi me gusta el large de prota femenino, hago el hack a mi gusto y a mi asi me gusta c: y los minis estan en estilo FR para no cambiar todos los minis y no desentonar con los originales ni con los tiles.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Te recomiendo que quites esos minis tio, si, mucho GBA, pero al final van a desentonar.
¿Por que no usas unos como los de mi hack? esos pegan bastante con tu entorno.

Me gustan los largesprites iniciales, pero el de la chica... mejoralo un poquito.
El fondo es muy bueno.

Sigue así :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba