Registrarse

[Fire Red] Pokémon Healing | Día 2 | Objetivo: Retomar el hobby

Draiii

🌙
Buenasss! Soy Drai, para los que no me conocen.
Tenía un hack en desarrollo, Pokémon Reviant, pero por cosas de la vida tuve que cancelarlo (mi pc se fue al otro mundo cof cof) y bueno, hace rato que no toco una ROM y pues, como dije antes, mi objetivo será quitarme todo este óxido que tengo encima y desarrollar esta idea que tenía ahí. Si me gustaría sacar una beta, pero lamentablemente no tengo el mismo tiempo de antes, iré a mi ritmo y sí lo logro, bien, sino también. Me lo tomaré más como un desafío personal y si no se me puntúa por no entregar una beta o similar pues, no me molestaría. : )

Para no extender esto, paso a dejarles la sinopsis:
La región Viviant es reconocida por su hermosa naturaleza, sus muy buenos ambientes y la humilde gente que habita en la misma,
también por las misteriosas criaturas conocidas como Pokémon. Nuestra historia se basa en la vida de [prota], un joven de
17 años el cual está a punto de cumplir los 18. Este desde pequeño siempre ha querido ser un Profesor Pokémon como su abuelo
el Profesor Serbia, por lo que desde niño ha estado familiarizándose con estas criaturas y hoy en día se ha vuelto un muy buen
entrenador Pokémon.

Sin embargo, no todo es color de rosas ya que por causas misteriosas ha llegado una especie de enfermedad en los Pokémon, esta enfermedad
desata su lado más salvaje, algo que si no se controla correctamente puede ser una grave amenaza para las personas y también para ellos mismos.
Con esto también han llegado varios delincuentes y organizaciones que quieren aprovecharse de la situación y optan por conseguir de maneras
incorrectas a estos Pokémon para experimentar indebidamente con ellos, domarlos y sobreexplotarlos. Nuestra misión será embarcarnos
en un viaje para conseguir la cura de esta enfermedad y en el camino ir acabando con esta gente que se aprovecha de la inocencia de los
Pokémon, sin olvidar nuestra meta desde niños; ser un Profesor Pokémon como nuestro abuelo. ¿Lo lograremos? Solo podremos averiguarlo
jugando a Pokemón Healing.​

No tengo más nada para decir así que... comiencelatortura(?) empecemos con esto!
Saludos, 😘

(sí, sé que se ve bien vacío esto pero literalmente no tengo nada hecho, denme chance(?))

Última edición:

Draiii

🌙
Día 1
Me dediqué a descargar los recursos y las herramientas necesarias, literalmente no tenía nada para hackear ._.

Día 2
Hoy ni siquiera encendí la PC... bueno, hasta ahora. La escuela me está matando gente y esto no es un meme, es un grito de auxilio.
Tengo que hacer unas cosas para mañana y no podré hacer mucho hoy, pero ando trabajando en algunas cosas de la historia y sigo recopilando recursos.

Seguiremos informando