Registrarse

[Fire Red] Pokémon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Prefiero la B. Como dice Sceptile hace que se vea más original, y yo creo que quedan mejor, dan sensación de que sea todo... Más natural, no sé.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Yo creo que también me quedaría con la primera tal vez.. aunque pongas la que pongas queda bastante bien tío! Ánimos con el hack!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Yo de ti cambiaba de tiles de árbol, no me gusta ese estilo para los tiles, aun que si me tuviera que quedar con alguno sin duda me quedaría con el primero, tiene unos colores mas vivos.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Me quedo con la B
Aunque no se vea tan vivo, le da otra tonalidad y no me dañan mis ojos con colores tan vivos, le da otro toque al mapeado.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Me quedo con la opción B.
Ese toque de paletas es maravillosos.
Sin duda el mapa gana mas con esos colores.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Yo me quedo con la primera.
Tiene más toque de Pueblo Primavera, aunque como dijeron antes, sería genial usar distintas paletas con el sistema de las estaciones.
En todo caso, tu hack tiene el estilo BW definido, asi que la opción segunda tampoco es mala.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Hago una miniactualización para mostrar los nuevos minis del hack, usando ahora minis al estilo BW puro, aqui unas scan de como quedan en los mapeados:

(esta fue hecha cuando el mapa estaba en proceso)



Espero comentarios, saludos!!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

Meh, a título personal tengo que decir que esos minis no me parece que queden para nada bien... En un juego de NDS, en el que los edificios en general se ajustan al tamaño de esos minis todavía, pero en GBA no.

Es tu hack y es tu decisión la que cuanta, pero si pides opiniones, siento decirte que ese estilo a mi no me va para nada, al menos en GBA.

El resto del hack me encanta, pero creo que aquí te has colado un poco xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

Pues a mi ahora me gusta muchísimo más :D.
Aunque en esta scan

Yo creo que deberías oscurece un poco las paletas, la arena parece más una nube que una playa.
Sigue así :D
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

Los tiles que usas son enormes asi que en mi opinión quedan bien esos minis en ese ambiente (ademas que las bg son tambien de bw)
Lo que si deberías hacerle al mini del prota unas correcciones y quitar esas sombras que tienen el resto de los minis debajo de sus pies (o ponersela al prota)

Creo que con ese aspecto ya no te diran mas que es una copia de shiny gold o crystal dust
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

Bueno, concuerdo con @BLAx/Atlas.
Ese estilo no pega nada en GBA a mi gusto, los minis se ven grandísimos. Y los tiles, solo me gustó el de hierba alta, porque los demás no pegan, como dije antes... Pero eso, tú decides xD

A parte, en la gorra del mini, creo que el tono rojo de luz que le has puesto es demasiado claro, prueba con un tono más oscuro.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

A mi es que los minis del bw me parecen horrendos.
En general todos los minis de nds son horrendos.
Empezando por DPPTHGSS donde eran gordos y cabezones, se ve que alguien se quejo y en el BW los hicieron altos y anorexicos.
¿No hay un punto intermedio?

Casi ue prefiero la GBA, me gusta mas ese estilo, o frea tu propio estilo..

Por lo demas ya sabes mi opinion, mapas y tiles deben mejorar, pero bue..
Todo correcto. Un saludo
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

CryStal KcK dijo:
Bueno, no les traigo una semejante y grandisima actualización, pero no mostraré mucho.

Pues ya tengo todos los overworlds para la primera beta, solo necesito un par de overworlds mas y lo tengo todos, aqui unas muestras de como quedan los minia de los rivales (Por paja aún no traduzco el script a Inglés :frikiyao: )

(Nuevos tiles para casetas interrutas)(no encuentro un puto OW de policía BW en toda la web)

¿No les gustan los Overworlds? lastima, a mi me encantan

Bueno, es todo, no sin antes recordar que la beta será lazada si o si el próximo 29 de Diciembre de este año (Porque si la lanzo 28 capaz piensan que es coña xD)

Tambien anuncio que @HexManiac es ahora parte del equipo del Ice Silver y será mapeadora, asi que las actualizaciones las hará ella.

Es todo, Saludos (Sayer o Zero si leen esto dejen de título al tema solo Pokemon Ice Silver ya que obviamente ya no podré actualizar el título)
.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

Estaban mejor los otros minis.

De lo poco que me gustaba del GBA y se lo has quitado, lastima.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/10]

No me ha gustado mucho las nuevas paletas, se ven muy apagadas y muy monótonas.
Cuando mostraste dos mapas con dos paletas distintas, la mayoría voto por el primer mapa con las paletas más bonitas, pero, aún así, decidiste colocar las otras paletas más apagadas. Tal vez tampoco deberías usar paletas que ya existan, si no usar algo más vivo, tal vez podrías buscar un estilo parecido al de Dante o de Ricci, en honor a ellos. Buscar algo más vivo, algo má realista. Lo otro que te puedo decir es que los nuevos minis no me han gustado para nada, los minis de BW quedan mal, no son bonitos gráficamente, así que, te recomiendo quitarlos, solo si es que quieres. Lo otro es que los mapas trates de hacerlos más reales, no tan vacíos, si no más llenos y menos grandes, me he dado cuenta que haces los mapas demasiados grande, tienes que achicarlos un poco, hacerlos más reales! Más un juego! Puedes inspirarte en mapas de otros juegos de Pokémon o incluso de otros juegos de GBA o DS. Yo para el Terra me baso en muchos mapas y últimamente trabajé en un mapa basado en uno de XY, así que eso, ojalas sigas mis consejos.

Si necesitas ayuda para paletas o ideas para mapas, aquí estoy. Me avisas.

Saludos y mucha SUERTE!!
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Buena la ultima actu en cuanto a tilesets y minis pero
Este tema no debería de cerrarse?
 

Lilith.

Without Heart
Para Klonoz:
CryStal KcK dijo:
Yo pedí que me reabrieran el tema ya que mi hermana iba a postear las actualizaciones, además que es parte de mi equipo, y que no estoy permabaneado (es un chingo de tiempo, pero aún hay esperanza que acabará) asi que no hay porque debe cerrarse

Y además ya no puedo echarme atrás con los OW de BW, ¿tienen una idea de cuantas horas me tomó hacer cada OW que no era de wesley? además en otros foros la recepción fue positiva.

Gracias por comentar!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bufff a ver, es un estilo de minis como cualquier otro, a mi no me convence pero bueno, cada uno tiene sus gustos, lo que SI que te voy a pedir por favor, es que les juntes los brazos al cuerpo!, no hay nadie en su sano juicio que esté todo el rato haciendo un ángulo de 90 grados con sus brazos, solo en las frames standart de frente y de espaldas, que las de andar están bien. No es tanto, 2 frames que modificar un poco por mini XD.

El resto me gusta en general pues me sigue gustando, a ver si sacas scans de otros laos que este lo tienes muy machacaditoo jajjaja Suerte!
 

Lilith.

Without Heart
CryStal KcK dijo:
¡Hey todos! ¿Saben que hora es? ¡Es hora de aventura! es hora de miniactu c:

Primero que nada, darle un billón de gracias a @laflacapkm por esta curradisima nueva portada que me dejo encantado:


Y terminaré con un Superanuncio!

Ves esta fanbar?

si, esta muy cutre y era de la versión GBC

Inspirado en los mierdakes de Ruby/Zafiro y recientemente en Koolboyman el próximo 25 de Noviembre se lanzará una version demo de Ice Silver, mas será una demo privada D:

¿Que debo hacer para obtener la demo?

Pues fácil solo entrégame tu alma solo debes ponerte la fanbar del proyecto antes del 24 de Noviembre, y mandar un MP a mi hermana (HexManiac) donde confirmas que te pusiste la fanbar, y el día 25 se te entregará por privado la demo del Ice Silver.

Recuerda que la beta será pública y será lanzada el próximo 29 de Diciembre.

Para ponerte la fanbar copia esto y pégalo en tu firma:
Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-28652/fire-red-pokemon-ice-silver][img]http://pokemonhackersonline.com/image.php?type=sigpic&userid=3297&dateline=1386983294[/img][/url]
Es todo!
Siempre decuerden que el MP es para mi perfil shavots :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
es un enooooorme placer, poder colaborar y ser parte de este gran proyecto,
espero con ansias la beta y para demostraroslo me pondré la fanbar de firma ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba