Registrarse

[Dis - Otros] Fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola estoy intentando hacer el tutorial de decompilar el red fire siguiendo el tutorial de pokeesmeral que dicen que también sirve. Pero con los archivos del red fire y el caso es que cuando me pide la dirección de las carpetas una vez que meto la dirección del disco duro no se por que me pone que no se ha encontrado el comando y he reiniciado el ordenador y nada. Que puedo hacer? O que estoy haciendo mal?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola estoy intentando hacer el tutorial de decompilar el red fire siguiendo el tutorial de pokeesmeral que dicen que también sirve. Pero con los archivos del red fire y el caso es que cuando me pide la dirección de las carpetas una vez que meto la dirección del disco duro no se por que me pone que no se ha encontrado el comando y he reiniciado el ordenador y nada. Que puedo hacer? O que estoy haciendo mal?
El comando para moverte de una carpeta a otra es cd.
Si te dice que no se encontró el comando, o bien estás usando el equivocado, o bien lo usaste mal.
En cualquier caso, una captura de pantalla del error ayudaria a saber cual es el problema.
 

andy95

Usuario de oro
1616338780839.png

El comando para moverte de una carpeta a otra es cd.
Si te dice que no se encontró el comando, o bien estás usando el equivocado, o bien lo usaste mal.
En cualquier caso, una captura de pantalla del error ayudaria a saber cual es el problema.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ahi no estás introduciendo un comando para moverte a ninguna carpeta.
Es dificil porque tu imagen está hecha para hormigas por algún motivo que no comprendo, pero lo que escribiste fue:
C:\Users\Admin\Desktop\emuladores\gba\compilacion, que es una ruta hacia una carpeta.

Como mencioné antes, para moverte de carpetas tenés que usar el comando cd.
Más aún, si estás usando WSL como tu terminal, la ruta de carpeta que tú escribiste está en el formato de Windows, lo cual es un error.
Las rutas de carpeta en WSL utilizan una diagonal normal en lugar de una invertida, y siempre empiezan con /mnt/.

En este caso, de nuevo, asumiendo que entendí la ruta de carpeta en esta imagen diminuta correctamente y que estás usando WSL, lo que tenés que escribir es cd /mnt/c/Users/Admin/emuladores/gba/compilacion.
 

andy95

Usuario de oro
Ahi no estás introduciendo un comando para moverte a ninguna carpeta.
Es dificil porque tu imagen está hecha para hormigas por algún motivo que no comprendo, pero lo que escribiste fue:
C:\Users\Admin\Desktop\emuladores\gba\compilacion, que es una ruta hacia una carpeta.

Como mencioné antes, para moverte de carpetas tenés que usar el comando cd.
Más aún, si estás usando WSL como tu terminal, la ruta de carpeta que tú escribiste está en el formato de Windows, lo cual es un error.
Las rutas de carpeta en WSL utilizan una diagonal normal en lugar de una invertida, y siempre empiezan con /mnt/.

En este caso, de nuevo, asumiendo que entendí la ruta de carpeta en esta imagen diminuta correctamente y que estás usando WSL, lo que tenés que escribir es cd /mnt/c/Users/Admin/emuladores/gba/compilacion.
Muchas gracias Lunos me has ayudado muchísimo!!! Estaba tascado y si que es el enlace que me has mencionado. Perdona si la foto no se veía lo mejor posible pero no he podido hacer otra cosa... Te cuento no había que quitar lo del descopk, pero si que había que poner adelante cd. Pero había más que eso y es que las \ había que ponerlas /, justo al lado contrario del que aparecen y eso tampoco me salía y es verdad que en el tutorial aparecen así / pero claro al poner que hay que poner la dirección pues en eso no se me había ocurrido y ahora después de lo que tú me has puesto y ver que tampoco funcionaba digo voy a cambiar, por probar y así ha sido jajajajaj. Muchas gracias de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba