Registrarse

[FireRed Hack:] Pokémon: CHARIZAR VERSION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA Amigos pues quisiera saber su opinión sobre mi hack.
¡Prepárate para disfrutar como nunca de Kanto! El mismo Pokémon Rojo, como nunca lo imaginaste.
Nuevos Tiles
Mapeado renovado
Nuevo sistema de dificultad muy, muy desafiante
Posibilidad de conseguir todos los Pokémon del juego
:blush:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No mijo, el mapeado es muy bizarro y geométrico, los tiles son los de la Rombase de Brock (Que sin ofender, los tiles de edificios son feos), creo que deberías aprender primero a mapear, ya que pareciera que solo pones bloques al azar en vez de embellecer el mapa.

Saludos!!!
 

Isra

Más raro que algo raro.
Lo siento si mi crítica te parece destructiva, pero en ningún momento va con esas intenciones.

El mapeado en si, está fatal. Puede haber nuevos tiles, pero has cogido el mapa y lo único que hiciste fue sobrecargar el mapa. No has innovado mapas nuevos ni nada.

La primera scan sin comentarios.
La segunda scan, un laberinto. ¿Y en el medio qué hay?
La tercera scan... Es algo muy difícil de entender, has cogido la ciudad en si y has añadido como un puente y agua alrededor, nada mal hasta ahí. Pero después llega la parte de los edificios. ¿Dónde se suponen que están? ¿Flotando?
La cuarta scan no tiene ni pies ni cabezas, sobrecargado y sin sentido a más no poder.
La quinta scan es indigestible desde mi punto de vista.

Yo que tu, me miraría tutoriales de mapeado y mapearía no con la idea de sobrecargar el mapa, si no con la idea de que todo quede en armonía y el mapa tenga pies y cabezas.

Historia no muestras, pero si trata sobre rojo y eso dudo que cambie mucho de la del actual FR.

También te recomiendo subir mejor las scans a un servidor de imagenes tipo imageshack o imgur, para que se vean las imágenes más grande.


Eso es todo, veo que te queda mucho por aprender pero oye. "Nadie empieza sabiendo las cosas". Seguiré al tanto de como vas aprendiendo;)
 
Lo siento si mi crítica te parece destructiva, pero en ningún momento va con esas intenciones.

El mapeado en si, está fatal. Puede haber nuevos tiles, pero has cogido el mapa y lo único que hiciste fue sobrecargar el mapa. No has innovado mapas nuevos ni nada.

La primera scan sin comentarios.
La segunda scan, un laberinto. ¿Y en el medio qué hay?
La tercera scan... Es algo muy difícil de entender, has cogido la ciudad en si y has añadido como un puente y agua alrededor, nada mal hasta ahí. Pero después llega la parte de los edificios. ¿Dónde se suponen que están? ¿Flotando?
La cuarta scan no tiene ni pies ni cabezas, sobrecargado y sin sentido a más no poder.
La quinta scan es indigestible desde mi punto de vista.

Yo que tu, me miraría tutoriales de mapeado y mapearía no con la idea de sobrecargar el mapa, si no con la idea de que todo quede en armonía y el mapa tenga pies y cabezas.

Historia no muestras, pero si trata sobre rojo y eso dudo que cambie mucho de la del actual FR.

También te recomiendo subir mejor las scans a un servidor de imagenes tipo imageshack o imgur, para que se vean las imágenes más grande.


Eso es todo, veo que te queda mucho por aprender pero oye. "Nadie empieza sabiendo las cosas". Seguiré al tanto de como vas aprendiendo;)
la primera y la segunda son el mismo mapa el bosque verde
la tercera se su supone que los edificios están flotando
la cuarta es ciudad plateada se supone que la ciudad esta en un monte
la quinta es una ruta (la entrada hacia el bosque verde)
use una rom base por que yo nose insertar tiles(e intentado e visto barios tutoriales pero siguen sin salir) pero mis trabajos mejoran con forme tenga mas cosas disponibles(en este caso seria si tengo mejores tiles o graficos, el trabajo mejoraria considerable ya que tengo creatividad )
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aún te queda mucho trabajo por hacer, debes organizar el tema y mejorar bastante los mapeados, empezando por mejorar la naturalidad de los mismos y por hacerlos menos "vacíos". Sin embargo, aquí se aprende enseguida, así que con ganas podrás lograrlo.

Ánimo.
 
Ciudad Plateada si la quieres hacer en un monte, introduce antes una cueva que le eleve hasta dicho monte, porque eso de monte...más bien "pequeña elevación del terreno".
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
A ver, antes de nada aviso que mi critica será algo directa y subjetiva, puede que te parezca excesivo, pero sinceridad ante todo, este tipo de hack no tiene ningún sentido, lo unico que veo en tu post inicial que puede tener algo de relevancia es lo de la dificultad, después, sin historia ni nada me parece cuanto menos aburrido, manteniendo la historia de fire red que TOD@S nos hemos jugado tropecientos millones de veces pues no se tio, no le veo la gracia o la originalidad, el tema de los tiles, no tienen mala pinta, pero aun así los mapeados están un poco "al tun tun" es decir, que no están lo suficientemente trabajados,por consiguiente mi conclusión es la siguiente, piensa una buena historia, aprende que charizarD se esribe con D al final, cambia el nombre al hack (es muy soso) y práctica mapeados con tu base actual, después de todo un hack es una forma de crear un poke-universo propio, si no das originalidad nunca saldremos de la adolescencia de ash ketchup (por poner un ejemplo)
 

Caalem

A veces hago cosas
Eso es un desastre joder... Aún te queda bastante.Idea muy usada,hay 500 hacks iguales ya terminados y @THE Swampert ,por cierto, los mapas, sin comentarios... Y lo peor es que se llama Pokémon ``Charizar´´.
En fin... Pero bueno si tu quieres no pasa nada.
PD:Te recomiendo empezar de nuevo y pensar en alguna historia ORIGINAL y no repetida que de esas ya hay muchas...

Salu2
 

CrystalPoke

Muertao
''¡Prepárate para disfrutar como nunca de Kanto! El mismo Pokémon Rojo, como nunca lo imaginaste.
Nuevos Tiles
Mapeado renovado
Nuevo sistema de dificultad muy, muy desafiante
Posibilidad de conseguir todos los Pokémon del juego''

Eso me huele a la descripción del hack de Master Brock desde 5 kilómetros eeeh.
 

Reshiramu

How you doin'?
Creo que este Hack no tiene mucho futuro por delante, te recomendaría que no lo siguieras con esto, Kanto está demasiado usado y con la misma historia de siempre no tendría mucho sentido. Además los tiles no son muy agradables que digamos, y el mapeado es muy simple. El título tampoco me convence para nada, además de estar mal escrito...

Bueno, lo que sí te recomiendo es que trates de pensarte en una historia e idea más original para que te hagas otro proyecto!

Saludiiitos! :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Aun te queda mucho que mejorar pero eso es lo bueno, no? Poder ir mejorando y viendo cómo todo va quedando mejor. Deberías trabajar más en los mapeados para empezar.
A ver si nos traes pronto otra actualización con un poco más de material, no? Así juzgo mejor jeje, de momento te diré que me alegra ver que subirás la dificultad del juego, algo MUY necesario xD.

Suerte en el proyecto!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Le has cambiado los tiles pero los mapas están bastante mejorables (Bastante me quedo corto), y creo que deberías intentar mejorar los mapas.

Te recomiendo coger y hacer mapas como un loco, fijándote en mapas de Sayer o Jota, por ejemplo, que son grandes mapers, o Edo o Criss, más olds, pero que son los mejores que vi.

Mucho animo, y que mi crítica te sirva para mejorar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba