Registrarse

#Firma de la Semana [FDLS] ~Rules~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Firma de la Semana

1. ¿Que es FDLS?

FDLS es un concurso semanal para designers que determina cuál es la mejor firma de la semana.

2. ¿Quién puede participar?

Cualquier designer que quiera y no haya ganado un FDLS ese mismo mes.

3. ¿Quién puede votar?

Cualquier usuario de WaH puede votar ^^

4. ¿Cómo funciona el concurso?

El Lunes de cada semana se abren las inscripciones, las cuales se cierran el viernes, el mismo día en el que se ponen las votaciones, y se cierran el domingo. Se vota a una sola firma por votante.

5. ¿Y ya está?

Sí, ya está. ¿Esperabas algo más? ¬¬"




[/align][align=right]Gracias a Green por ayudarme a hacer las reglas.

Klonoa~[/align]
 

Caeles

Midnight Melody
Como sugerencia, añadiría que todo el que presente una firma debe votar o se le descalificará. Por lo demás, gran idea :3
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Jaja! Éste tema fué hecho el día 29/09/2010, se supone que debería estar cerrado x'D

Pero me parece que eh visto interés por aquí... ¿Les gustaría hacer un concurso de éstos pero mensual? Que dicen?
 

Caeles

Midnight Melody
LOL No me fijé, lo siento xD

Por mi parte, me gustaría verlo, para variar un poco de sprites y tiles.
 

Jaizu

Usuario mítico
Valep, esperad que le coja el truco a GIMP y veréis (?
PD: Miento, seguiré siendo malo con GIMP :awesome:
 
Pasé a cerrar esto y me topé con la idea de Cheve.
Me parece genial, podríamos hacer un concurso, lo voy a dejar abierto a ver que opinan ustedes y luego hablamos con Klo haber si ella aún quiere organizar o hacemos nuevas reglas.
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
Jaja! Éste tema fué hecho el día 29/09/2010, se supone que debería estar cerrado x'D

Pero me parece que eh visto interés por aquí... ¿Les gustaría hacer un concurso de éstos pero mensual? Que dicen?


Me gusto tu idea, pero que deveriamos, los que queremos participar presentarnos o algo asi?
 
Aquí Klo.

Genial, si se ve interés yo estoy más que encantada de hacerlo, pero eso sí, mensual. Cuando empecé a organizarlo apenas había actividad así que lo dejé; pero ahora que parece que hay más gente interesada por supuesto que estoy dispuesta a hacerlo. Contad conmigo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba