Registrarse

[Firma] Exiled vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues un reto de entretenimiento. 5 votos, 5 días. Meh, como nadie vota, edito la firma:





Saludos y que gane el mejor.~
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Este Tema es quizás viejo, nadie ha votado en él...

Voto por Rain, los efectos de luz que tiene su imágen están muy buenos ^^

Exiled, tu imágen también está muy buena, pero a la vista, parece más hum.. simple :awesome:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Es muy difícil. La típica excusa. Aunque...

Voto por Exiled. A mi parecer, la firma de Rain abusa de los efectos de luz, tiene demasiados, además de que el estilo de la firma de Exiled me parece más impactante y muy conseguida, con mucho estilo. Si bien es cierto que le podrías haber añadido algo más, me parece que tu firma es mejor.

Rain, tu firma también me encanta, pero como ya he dicho, tiene demasiado efecto de luz, lo que contrasta totalmente con el hecho de que parece una habitación oscura debido a la poca iluminación. Por lo demás, está genial.

Suerte a los dos
 
2

21341

Invitado
voto por rain supo ubicar bn el render ademas de los buenos efectos de luz pero exiled tambien hiso una gran firma pero en este caso la de raint me parecio mejor
 
S

Sergio96

Invitado
voto por rain, ya que la de exiled es 90% del call of duty modern warfare 3...
lq de rain me parece mas original asi de simple :)
 
Voto por Exiled.

la firma de alternative concentra un foco de luz amarillo en un solo punto,no tiene fusion con el render,y hay mucho espacio el negro.

la firma exiled tambien esta muy vacia,deberias quitarle ese contorno negro,y agregarle algo mas al fondo

Son mis criticas,no espero ofender a nadie ^^ ,ninguno nacimos sabiendo.. xD

Saludos!...
 
Reto finalizado por límite de días.
Gana ~??ö?blî?? ?, es decir Rain, 3-2. Ranking Actualizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba