Registrarse

[firma] fay zx vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoDarx

Usuario Habitual
Acepto con la imagen de mi avatar:



No esta tan buena pero pues por hay la llevo :XD:
Suerte y Saludos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Voto por Fay zx. Cómo sea, no me gusta ninguna de las dos firmas.

En ninguna de las dos hay fusión, y todo eso, pero por originalidad se lleva la palma Fay.
La de NeoDarx tiene mala calidad, no hay fusión y la font es horrorosa.

La de Fay está mejor, combinan los colores y la font está algo mejor. Además de que está mucho más original.

No tengo mucho mas que decir, saludos!
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Honestamente, le doy la razon a Alternative en cuanto a su opinion sobre la fusion.

Pero, mi voto es para NeoDarx, sencillamente porque la imagen de Fay no me gusta por el fondo transparente o blanco, y por el hecho de que el de Neo se ve mas trabajado, y a mi si me gusto el font. Otra cosa que vale la pena mencionar es que el Outer Glow, o destello externo no queda muy bien con los fondos transparentes, y creo que Fay abuso un poco de ella.
 
[align=center]Fay zx: Tu firma es muy buena los colores estan muy bonitos, pero no le encuentro armonia, es un gran trabajo pero no le veo mucha gracia un fondo transparente

Por otro lado

NeoDarx: Tu firma, mas alla de que sea simple, es muy armonica, los colores y el fondo combinan muy bien, y los bordes negros quedan muy bien, ya que sin ellos se veria completamente diferente.

En fin, mi voto es para
NeoDarx
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba