Registrarse

[Firma] Gut_Bro Vs Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Bueno, he alargado el plazo más de la cuenta para ver si votaba alguien, pero parece que no >.< Así que decidiré yo.

Voto por Gut_Troll. Siempre me han encantado sus firmas y ésta no es una excepción. Está bien acabada, en el sentido de que combina un fondo degradado y suavizado con otras líneas más definidas (las del contorno de la firma en sí y el contorno de las letras), un contraste que estéticamente se ve muy bien. Además, la firma no se ve vacía, pero tampoco excesiva. Combina bien blanco, negro y rojo como colores básicos y equilibra los espacios poniendo una imagen a la derecha y texto a la izquierda, donde de otro modo la firma se vería vacía. Por otro lado, está mi gusto personal: me gusta el tipo de letra elegida y los efectos añadidos al fondo xD

Respecto a la firma de CdH, técnicamente no le veo ningún error, los efectos están bien aplicados, me gusta el color... pero creo que la firma de Gut_Troll es más interesante, en su concepto y también porque es más variada y compleja :) Además, el efecto de puntos brillantes añadido a la firma de CdH no me termina de convencer. Si tengo que elegir una, elijo la de Gut_Troll.

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Reto finalizado por límite de días. Gana Gut_Troll 1-0.

Tema cerrado y ranking actualizado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba