Registrarse

[Galería] [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 18/06 ~ Arena]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
[align=center]Hola Waheros!
Vos presento mi nuevo proyecto de tiling: Proyecto Region Zelia!

Características~

Públicos - Cualquier uno puede usarlos en sus proyectos, claro, dándome créditos =D
Próprios - Los hice desde cero, y no son libres para edición. Pueden editarlos para poner en vuestros hacks, pero son míos.
Combinativos - Tendrán el mismo estilo en formas y paletas, perfectos para se insertaren juntos.

Tileset 1~
[porcentaje]56[/porcentaje]









[hr]

Nuevos camiños arenosos! Prox. actu: Cientro Pokémon! =D
[/align]
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Me gustan, voy a probar si puedo ponerlos, llevo 2 días seguidos tratando de insertar tiles y nada, probé como con 10 tutoriales, espero poder agarrale la mano pronto, se hacer algunas cosas, y voy a ver si puedo mas.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

[align=right]Ola
me gusta...
las paletas son muy llamativas... y armoniosas entre si el sombreado del el arbol grande me parece geniall
casi impecable.. no me gusta el tapete del suelo.. lo veo raro por las pisquitas de otro color las cuales... no combinan pues a mi parecer
la flor me ha encantado... el cartel tambien
no me agrada... la hierva... el arbol pequeño esta buenoo

espero que sigas mejorando...
y espero ver mas..

hasta la vista
att.Yo[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Wow me encantaron las paletas están muy lindas al igual que la estructura de los tiles aunque trataría de mejorar la parte de abajo que esta un poco oscura (me refiero al árbol xD), con respecto a lo demás no veo ningún error
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Bueno, ya sabes lo que opino xDD

Me gusta mucho lo que ya tienes hecho, ver más sería awesome.
Sabes que esas paletas no me gustaban, pero ni modo xD Nah, el color que no me agrada es el del suelo, es como demasiado chillón en comparación al resto de verdes de la escala de colores que has usado.

Algo para notar es que estás haciendo un esfuerzo para hacer tiles geniales con el objetivo de hacerlos públicos, te agradezco mucho por eso ^^

Salu2!
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Tus tiles están geniales. Me han gustado mucho los colores que usaste en los árboles y el cartel, pero el de la hierba parece muy chillón. Ah, y además el sombreado está muy bien hecho.
Sigue haciendo tiles así de buenos :) . Saludos.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Ya tienes 5 comentarios! xD

Pues los veo muy bien, seguramente me sirvan, por que tileas muy bien! Personalmente, me gustan todos menos el poste, lo veo raro... Pero están genial! Espero ver los tiles de montaña. Te sugiero que hagas otro árbol más, de tamaño mediano, para tener má variedad donde elegir, o insertar los 3 árboles.

Sigue así tio! =)
 

C!ro

Click the circles!
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

No me parece normal que seas tú quien agradezca, cuando habría que agradecerte a ti el aporte...

Ni suelo chillón ni nada, las paletas están muy bien, aunque verlas continuamente en un hack quizás sí que sería un poco cansino; para tiles que se usan en casi todos los mapas es mejor darle un toque que no canse la vista.

Bah, eso es todo lo que quiero decir... grandes tiles, sí señor =P
 

fm~

Llámame FM.
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

[align=center]
@Comodin ~ Gracias, creo xD
@Calsifer ~ En la actu traigo una nueva paleta, a ver si esa tiene mejor contraste para el suelo. Gracias.
@Sapphire ~ No sé el que no te gustó en el árbol, no veo nada muy oscuro =P Gracias ^^,
@Cheve-X ~ En la actu traigo una nueva paleta, a ver si esa te agrada xD Si quieres agradecerme, usa el Botón "+ Gracias" xD
@Theós ~ Gracias ^^,
@Big J ~ Ya tengo un otro árbol, en la próxima actu la mostraré =D Gracias.
@Ciro ~ Gracias bro, hice una nueva paleta que mostraré ahora =D Sé que será de tu agrado. Dáme gracias entonce.

Gracias por los 7 comentarios! =D
Perdón por la demora en trayer la montaña, es que en la parte de bajo llevé 10 minutos, pero encima, casi 2 días xD Sin más palabras, aquí está:



Como dije en las respuestas, hice una nueva paleta para los naturales verdes, a ver si esta vos agrada:



Voten en la encuesta por la paleta que os gusta más!

Por cierto, en este tiempo hice tiles pequeños para acompañar los verdes, como la animación de la flor y un arbusto... Los mostraré cuando llegue a más 5 comentarios y que decidan cual es la mejor paleta =D

Comenten! =D
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [FM] Proyecto Region Zelia

Comento!

-Montaña :

Me encanta en paletas y forma, en serio, es muy buena. Me gusta muchísimo, ten por seguro que la usaré, en cuanto tenga tiempo de empezar un hack xD

-Paletas :

Me gusta más la anterior, la primera de todas. Es que la otra es más chillona, y se resalta más. Me quedo con la primera, aun que esta última está muy bien también.


Sigue así, que ya mismo hay tiles suficientes para colgarlos en la web! =)
 
S

Sergio96

Invitado
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

Bueno paso a comentar, la montaña. Simplemente es tu estilo, lo que no quiere decir que estén mal xD bueno, la parte de abajo y los laterales, te quedó muy bien, y la parte de arriba no te quedó mal, pero personalmente la veo rara, no está mal, pro si haces medio detallista la base, pues haz igual la parte de arriba, no sé si me explico.

En cuanto a las paletas del árbol, la paleta de la derecha es mejor, ya que hay mayor armonía con las paletas del suelo, veo que estás empezando, pero lo haces muy bien, espero que este comentario te ayude a seguir xD.

Saludos.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

Montanha:
Adorei a montanha o desenho dela fico muito bons e as palletas que você usou nela ficaram muito boas

Arvore:
Bom as arvores estão muito bem desenhadas, as duas palletas estão muito boas mais eu prefiro a segunda arvore com as palletas mais claras :D

Cara parabens pelas tiles elas estão otimoas você é um grande Tiler :D. Sorte ai ...
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

El follaje es raro, baja los extremos de las líneas que usas para separar las zonas en el árbol, y trata de que no queden tan circulares, que ovaladas se ven mejor... y la segunda paleta me gusta más.
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

me encantan los titles :awesome: pero con las primeras paletas. y sobre todo eso que dices tu de que ya tienen todos la misma paleta para combinarlos
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

La montaña esta muy linda me gustaron las paletas aunque un poco oscuras y me gusto mas la primera paleta para el arbol para mi mola mas, espero mas actus ^^, tal vez alguna agua ;D
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

Me gustan mucho tus tiles, tienen muy bonita forma y las paletas son muy buenas. La montaña me gusta mucho, se ve muy original :3
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

nada mejor supera a estos tiles que bueno todo,impecable,muy realista
 

fm~

Llámame FM.
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

[align=center]
@Big-J: Gracias =P
@S96: No entendi muy bien sobre la montaña, pero bah xD Gracias.
@AllanJunior: Valeu mano, minha intenção é ajudar a todos terem bons tiles xD
@Shaka: Un comentario directo. Me gustó. Intentaré mejorar, gracias.
@MUEREhippie: Gracias e.e
@Sapphite~: Pronto tendrás el agua xD Gracias
@Abstract-Blue: Gracias =D Tú nick mola (?)
@blastoise-734: No creo que sean tan perfectos como dije, pero bien, si piensas así xD
@Rafa: Gracias por comentar bro ;)

9 Comentarios me motivan a continuar el proyecto =D

Hoy les traigo la adaptación de la paleta de los tiles verdes, con algunos más:



Estoy trabajando en el agua, y a mi parecer voy bien xD
Quizás en la projima actu traiga el agua y la montaña con hierba =D

Comenten! =P
[/align]
 
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

[align=center]Woha!

Exelentes tiles,quiero uno(?
Me gusta la nueva paleta mola mucho!
y pues el tronquito,no se, es tan obscuro que no distingo que es un tronquito xd
Lo demas esta genial,y no puedo esperar a ver el agua ;3
Sige asi y mucha suerte ;P[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [FM] Proyecto Region Zelia [Act. 01/06 ~ Montaña + Paleta Verde]

Me gustan todos mucho respecto a forma, pero no me gustan ni las paletas del tronco pelado, ni las del poste, ni el rojo de las flores. Demasiado OSCURAS. Lo resalto xD

Creo que ya tienes suficientes para subirlos a la web!
Espero más tiles ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba