Registrarse

[RH - Scripting] Follow Me en Pokémon Ruby (Duda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Buenas a todos.

Mi duda es como implementar el sistema de Follow Me "Pokémons que te siguen" en Pokémon Ruby.

1601260240330.jpg


Como pueden apreciar este sistema fue introducido por @Tenma
Si sabeis algo por favor comenten asi hagamos este sistema posible para todos.


Saludos Cordiales - Legend69
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Buenas a todos.

Mi duda es como implementar el sistema de Follow Me "Pokémons que te siguen" en Pokémon Ruby.

[IMG align="left" width="478px" alt="Pokémon esmeralda multijugador: EL EQUIPO ENTERO TE SIGUE! (Hack en fase de desarrollo) - YouTube"]https://i.ytimg.com/vi/bYysOhfHuIg/maxresdefault.jpg[/IMG]














Como pueden apreciar este sistema fue introducido por TenmaRH.
Si sabeis algo por favor comenten asi hagamos este sistema posible para todos.


Saludos Cordiales - Legend69
No se, pero muy pocos hack tienes ese script y la mayoría son que cono coscó/ he jugado son en fire red uno de esos es: Pokémon thunder yellow
por cierto estos pokemon se llaman following Pokémon

te dejo un gameplay de ese hack:

 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Buenas a todos.

Mi duda es como implementar el sistema de Follow Me "Pokémons que te siguen" en Pokémon Ruby.

Ver el archivo adjunto 2852

Como pueden apreciar este sistema fue introducido por @Tenma
Si sabeis algo por favor comenten asi hagamos este sistema posible para todos.


Saludos Cordiales - Legend69
Parece un tema tabú en GBA el sistema follow me ajaja Hay un tutorial el pokecommunity pero no funciona demasiado bien según tengo oído. Llevo mucho tiempo tratando de entender la rutina junto a más gente como mi amigo @Ace10 pero no llegamos a lograr nada... Y no hay ningún tutoría en castellano para comprenderlo bien. Si te interesa te dejo el Enlace del tema. Si lo entiendes o alguno que lo lea quiera aportarlo a la comunidad bienvenido sea. Yo personalmente lo agradecería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba