Registrarse

[RH - Gráficos] Fondo mochila II: La venganza del RAW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Al fin logre si quiera que se insertara bien el tileset de la mochila.
Bieeeeen.
El problema era que NLZ al parecer no sirve pero GBA Graphics Editor si.

Ahora el problema es que el RAW no funciona.
Lo he repunteado ya dos veces, y sigue sin leerlo.

Se ve asi:




Y en NTME se ve perfecto... Las dimensiones de 30x20 están bien, y todo esta bien, así que no entiendo porque no funciona.
 

Nachoius

Caminante del cielo
claramente hay un error cuando acomodaste los gráficos, por que se ven bien insertados, pero el puzzle está malo. Insertar graficos con raw es jodido, yo prefiero hacer un recolor de las paletas y darle un toque más fresco al final tu juego no se define por eso. si no por otras cosas como la historia o la jugabilidad.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
La imagen mide 241x160, por lo que sobra 1 mísero píxel. Sólo por eso te está dando error. Corrígelo y vuelve a hacer el paso que estabas intentando realizar, y me cuentas.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Al final usé la imagen que me pasaron! Creo que fuiste tu quien la pasó, de hecho. La que tenía el pixel corregido. Estoy segura de que volví a armar un Tileset y Tilemap distinto usándola. Aún así no funciona :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba