Registrarse

[Individual] Forma Regional de Chatot

Jordi

El Gang-Star
Ayer estuve pensando en que podría basarme, para hacer una forma regional, con tal de añadirla a mi fangame. Después de un rato pensando, me llegó la inspiración y me puse a spritear :D

Finalmente, aquí está el resultado:



Este Chatot, está basado en un colibrí, bueno exactamente en un: Colibri coruscans. Bueno, espero que os guste :), y os agradecería que dierais vuestra opinión sobre como ha quedado el sprite, y que se podría mejorar, para el siguiente :loveheart:


PD: Uso privado
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues creo que comentaré un par de cosas sobre el sprite:

1. No mo convencen las paletas escogidas para el sprite. El esquema de colores que has escogido no me convence mucho. Hubiera preferido otro tipo de paletas para representar a un colibrí.
2. Esta ya es personal, pero no me convence el hecho que Chatot esté basado en un loro y la forma regional en un colibrí siendo que ambas especies no están para nada relacionadad entre sí. Pero como dije, esto ya es pura opinión personal no relacionada del todo al sprite.
 

Jordi

El Gang-Star
ACTUALIZACIÓN

He hecho una pequeña actualización, en la que he cambiado el color del pecho, a un azul más verdoso. También he mejorado ligeramente el pico, ya que habían un par de píxeles que no me convencían.
 

Rubire4

Usuario mítico
A mí sinceramente no me termina de gustar. De primeras las paletas escogidas son muy chillonas, y la combinación no me agrada demasiado.
Además hay que tener en cuenta que cuando hablamos de forma regional es cuando una misma especie se tiene que adaptar al medio. Por ejemplo los Rattata de Alola, que tienen que hacerse noctámbulos, pues los Yungoos, que son su depredador, tienen su actividad durante el día; pero siguen siendo la misma especie. Con este sprite más que forma regional parece ser un nuevo Pokémon, el cual no tiene casi nada que ver con el Chatot original, como un loro y un colibrí, por lo que no me parece demasiado acertado.
 
Arriba