Es una decisión bastante difícil porque ambos sprites tienen un buen resultado. Por partes:
En el caso de
@Soo Aku, el estilo se sale de lo convencional, recordándome más a un pixelart que a un sprite. Cierto es que tiene, posiblemente, mayor trabajo que el de tu contrincante, pero eso no siempre es un indicativo de un mejor acabado, como es este caso. Como ya ha dicho Franco, el fruto de la cola está engarzado de una manera un tanto extraña, además de que abusas de las outlines negras en el follaje. Además, la unión de la cola al cuerpo, con las outs negras, también me chirría un poco.
En positivo, te diré que el sombreado, me gusta bastante, a pesar de que no acabo de ver bien su ejecución en la parte ancha del tronco.
Por su parte, las patas y las cabezas están muy bien.
Por otra parte,
@Lon Phox ha hecho un sprite bastante bueno, especialmente cuanto al volumen y el pelaje se refiere. Las outlines negras me parecen bien empleadas y el sombreado no es demasiado fácil en textura nívea, pero está bien realizado.
Tal vez hubiese oscurecido un poco el azul de las patas sombreadas y la outline inferior de la cola más visible.
Finalmente, +1 a
@Lon Phox. Felicidades a ambos por vuestros sprites.