Registrarse

[Sprite] [FormAlola] Aku vs. ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¿Qué decir? Ambos sprites están muy bien, se nota que han puesto esfuerzo y dedicación. @Soo Aku : Me agrada el sombreado que has hecho en el cuerpo y en especial en las rodillas. Las hojas de la cabeza, sin embargo, no terminan de convencerme. Creo que no has logrado muy bien la textura y esas outlines tan oscuras... Pff, no sé si es lo que mejor le queda. Y el fruto que tiene en la cola creo que no está muy bien integrado, más bien parece que estuviera detrás y sin conexión alguna.
@Lon Phox : Me agradan especialmente las sombras en la zona de la cabeza y en la cola. En contraste, la veo un tanto pobre en las patas y especialmente en la trasera derecha que se me hace muy raro cómo encaja con el resto del sprite. Quizás darle un tono más oscuro o cambiarle un poco la forma ayudaría.

¡Uff! ¡Qué difícil decisión! Me decantaré por Lon simplemente porque creo que ha tenido un mejor resultado simulando el pelaje.
¡Suerte a ambos!

Jorge

Leyenda de WaH
Voto por: @Soo Aku, tu sprite está muy bien hecho y la paleta y el sombrado están muy pero que muy bien, me ha encantado este sprite, excelente trabajo.

Ahora, con esto no quiero decir que el de @Lon Phox no me guste, al contrario me gusta bastante, pero me parece un poco más sencillo de hacer en cambio el de Aku, está muy bien ejecutado y esas sombras le dan un toque espectacular, pero igual Lon, buen trabajo.

Me decanto por @Soo Aku. Ha quedado un resultado estupendo, y sin duda me han gustado las sombras y el estilo.
@Lon Phox como siempre un trabajo excepcional, pero creo que menos original, ya que se parece muchisimo al orignial, mientras que el estilo del Exeggutor es algo a lo que estamos meno acostumbrados y a mi al menos me gusta mas.

Felicidades a los dos, gran trabajo ;)

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Es una decisión bastante difícil porque ambos sprites tienen un buen resultado. Por partes:

En el caso de @Soo Aku, el estilo se sale de lo convencional, recordándome más a un pixelart que a un sprite. Cierto es que tiene, posiblemente, mayor trabajo que el de tu contrincante, pero eso no siempre es un indicativo de un mejor acabado, como es este caso. Como ya ha dicho Franco, el fruto de la cola está engarzado de una manera un tanto extraña, además de que abusas de las outlines negras en el follaje. Además, la unión de la cola al cuerpo, con las outs negras, también me chirría un poco.
En positivo, te diré que el sombreado, me gusta bastante, a pesar de que no acabo de ver bien su ejecución en la parte ancha del tronco.
Por su parte, las patas y las cabezas están muy bien.

Por otra parte, @Lon Phox ha hecho un sprite bastante bueno, especialmente cuanto al volumen y el pelaje se refiere. Las outlines negras me parecen bien empleadas y el sombreado no es demasiado fácil en textura nívea, pero está bien realizado.
Tal vez hubiese oscurecido un poco el azul de las patas sombreadas y la outline inferior de la cola más visible.

Finalmente, +1 a @Lon Phox. Felicidades a ambos por vuestros sprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.