Registrarse

[RPG - Scripting] Formas alternas no funcionan bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola chicos, he venido con un problema con el que me he roto la cabeza por días, he hecho formas alternas para cyndaquil y otros pokemon, todas funcionan básicamente igual así que por el momento solo he hecho la de cyndaquil y es del mismo de formas alternas de shellos y gastrodon, por mapa, pero cada vez que capturo a una forma alterna de cyndaquil en mi equipo aparece la forma original, es por eso que les quería preguntar, ¿Cómo le hago para que cuando capture a una forma alterna de cyndaquil en este caso, en equipo aparezca esa forma alterna y no la forma original u otra forma alterna?
 

Jessie

What goes around, comes around
Lo que podría ser es que los sprites e iconos no tengan el nombre correcto por ejemplo 155_1.png y icono155_1.png.
También dependería el método en el que lo capturaste u obtuviste, quizás modificaste algo ahí sin querer.

Si puedes, muestra como definiste esa forma alterna (script) para revisar, quizas te saltaste alguna parte o agregaste algo demás.
 

Hiro696

El Chanfle
Ese no es el problema, ya que los nombres están bien, además las formas alternas tienen un tipo secundario y cuando los veo en mi equipo sale solo el tipo fuego
 

Jessie

What goes around, comes around
Entonces supongo que depende en la manera que agregaste el cambio de forma.

En las ultimas versiones de essentials los cambios de formas se hacen mediante el archivo pokemonforms.txt, quizás no se compilo los datos nuevos.

Si usas una versión anterior podría ser que no lo agregaste adecuadamente.
 

Hiro696

El Chanfle
La version que uso es la 16.2 en español y he cambiado la forma del script de todas las formas posibles y aun asi, nada
 

Jessie

What goes around, comes around
La verdad no sabría que decirte, si el cambio de forma te sale durante la batalla, quiere decir que la estas agregando correctamente, pero si esta cambia en el menú del equipo quizás sea la manera en que ese menú esta leyendo las imágenes, quizás no te lee los cambios de formas, podría ser un error del Essentials en español y el que lo tradujo no se dio cuenta.
 

Jessie

What goes around, comes around
Si quieres me envías mensaje en privado y te ayudo a revisar y ver si se puede arreglar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba