Bueno, como para crear nuevas formas primigenias hay que establecer dicha nueva forma a FormHandlers con:
Sumado a que hay que añadir los datos al pokemon_forms.txt, y que esto es un coñazo… He creado un pequeño script que nos ahorra ésto. Con este plugin podemos únicamente añadir una nueva forma a pokemon_forms con un nuevo flag PrimalStone para hacer que se convierta en Pokémon primigenio. Además, se pueden añadir datos extra a las configuraciones primigenias tales como mensajes custom, que en vez de item se base en un ataque específico o incluso, que usen una animación propia. De esta forma, la forma en pokemon_forms, quedaría como:
No hace falta definir nada más que el PrimalStone, pero lo demás os permite configurar los datos de esa forma primigenia sin tocar más código.
Código:
MultipleForms.register(:DIALGA, {
"getPrimalForm" => proc { |pkmn|
next 1 if pkmn.hasItem?(:ADAMANTCRYSTAL)
next
}
})
Código:
#-------------------------------
[SALANDIT,1]
FormName = Primal Salandit
PrimalStone = SALANDITORB
PrimalMessage = {1} reversed to custom Primal Form!!!!
BaseStats = 80,100,123,80,122,120
BaseExp = 313
Abilities = THICKFAT
HiddenAbilities = THICKFAT
Height = 2.4
Weight = 155.5
Pokedex = This is a primal salandit
No hace falta definir nada más que el PrimalStone, pero lo demás os permite configurar los datos de esa forma primigenia sin tocar más código.
Adjuntos
-
6,6 KB Visitas: 181
Última edición: