Registrarse

[Script] Formas primigenias modulares - Essentials 20.1

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno, como para crear nuevas formas primigenias hay que establecer dicha nueva forma a FormHandlers con:

Código:
MultipleForms.register(:DIALGA, {
  "getPrimalForm" => proc { |pkmn|
    next 1 if pkmn.hasItem?(:ADAMANTCRYSTAL)
    next
  }
})
Sumado a que hay que añadir los datos al pokemon_forms.txt, y que esto es un coñazo… He creado un pequeño script que nos ahorra ésto. Con este plugin podemos únicamente añadir una nueva forma a pokemon_forms con un nuevo flag PrimalStone para hacer que se convierta en Pokémon primigenio. Además, se pueden añadir datos extra a las configuraciones primigenias tales como mensajes custom, que en vez de item se base en un ataque específico o incluso, que usen una animación propia. De esta forma, la forma en pokemon_forms, quedaría como:


Código:
#-------------------------------
[SALANDIT,1]
FormName = Primal Salandit
PrimalStone = SALANDITORB
PrimalMessage = {1} reversed to custom Primal Form!!!!
BaseStats = 80,100,123,80,122,120
BaseExp = 313
Abilities = THICKFAT
HiddenAbilities = THICKFAT
Height = 2.4
Weight = 155.5
Pokedex = This is a primal salandit

No hace falta definir nada más que el PrimalStone, pero lo demás os permite configurar los datos de esa forma primigenia sin tocar más código.

1685109356596.png
1685109364779.png
 

Adjuntos

Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
si hay una versión añadida a FormHandlers por código, se utiliza esa (para dar soporte al método "antiguo").
 
Arriba