Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

Starman

bruh
Lo siento pero tenía que hacerlo JAJAJAJ

La original:


Los chopeos:




Caí en la tentación, Alexito, lo hice de buen rollo jajaj
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Ok, gracias amiga, es que ninguno de mis pintalabios hacía juego con mi ropa, cuando me haga una foto con el vestido rosa lo arreglo :3
Espero, que no quedes así:

pero en rosa, querida¡¡

suerte amiguis¡¡¡¡ =)
espero verte como una la cenicienta de diney¡¡¡
divain divain divain


besos¡
:heart:
 
-Debido a la abundante cantidad de visitas y la utilidad del mismo tema, considero moverlo a importantes-

Ahora, como tal "Ya que es IMPORTANTE, imagino que van a tomar de otra manera la modalidad de posteo, es decir, no SPAM y otras pavadas"


Ahora si, una foto de regalo para la querida Alexiito! Que aunque se lo tome a mal, nos los usuarios de Off Topic se lo hacemos con todo el cariño y aprecio del mundo.

Alexito y Adventure Times

Un regalo de fin de año, de parte de todos nos los users de Off Topic.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
bueno amigos...
he aqui mi imagen...
critiquen lo que quieran
(¿porque coño no se corta el pelo?)
(eso me preguntan mis maestros todo el tiempo)
(P.D. tengo 16 años)

ahh ella es mi prima...
es que no me gusta mucho tomarme fotos.
:ninja:
:risilla:
 

PabloGTD

WiiU developer
Como me acabo de enterar de la existencia de este hilo, pongo un par de fotos mías:)


 
Por que se sigue permitiendo el spam en este tema?

EDIT: Porque el Moderador, o sea yo, hago que los spammers sean amonestados. 10% Warn por postear SPAM.
 
Última edición por un moderador:

Zallax

Usuario mítico
Como me acabo de enterar de la existencia de este hilo, pongo un par de fotos mías:)


¡Ostias! Conservas una cámara de principios de siglo!

-Debido a la abundante cantidad de visitas y la utilidad del mismo tema, considero moverlo a importantes-

Ahora, como tal "Ya que es IMPORTANTE, imagino que van a tomar de otra manera la modalidad de posteo, es decir, no SPAM y otras pavadas"


Ahora si, una foto de regalo para la querida Alexiito! Que aunque se lo tome a mal, nos los usuarios de Off Topic se lo hacemos con todo el cariño y aprecio del mundo.

Alexito y Adventure Times

Un regalo de fin de año, de parte de todos nos los users de Off Topic.
Espero que permitas comentar las fotos porque si no, volveríamos al problema que wah siempre ha tenido y que se supone, estamos intentando solucionar.
 
Acá una cuando jugamos al Paintball.



Por seguridad, les pinté la cara.




Y otra mi ultima día, de clases (Año 2010). Si, mis compañeros son todos trollface por las si moscas.
 
Arriba