Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

Bueno...
que mas da :XD:

Una foto mia:

:blush:

P.D. No tengo mas nada que decir

P.D.2: Si, si lo tengo....... Mmmmm, No, nada.
 
Última edición:

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
No voy a poner ninguna foto mía, ( no por nada, sino que paso totalmente de buscar una foto, subirla y ponerla aqui, que me da mucha pereza :3)
Pero como haceis para parecer tan mayores? D: Yo Aún tengo cara de "niño" xd!
 
No voy a poner ninguna foto mía, ( no por nada, sino que paso totalmente de buscar una foto, subirla y ponerla aqui, que me da mucha pereza :3)
Pero como haceis para parecer tan mayores? D: Yo Aún tengo cara de "niño" xd!
Eso no se hace, SE NACE :cool:. Y aveces la ropa y el peinado ayuda :awesome:.

Para mas ayuda consulta al estilista el corte mas adecuado para ti y escoge un estilo y colores que te gusten y favorezcan :D.

:XD:
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Eso no se hace, SE NACE :cool:. Y aveces la ropa y el peinado ayuda :awesome:.

Para mas ayuda consulta al estilista el corte mas adecuado para ti y escoge un estilo y colores que te gusten y favorezcan :D.

:XD:
Claramente, no pillas el Sarcasmo...
Estilista? xd! Tu que t'has fumao? (Sin intención de que te moleste)
Claro que parecen mayores, porqué lo són... xd!
PD: hay gente que es precisamente como me lo imaginaba, como por ejemplo Fm. Eres tal y como pensaba que serías...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Axril dijo:
Balz~ dijo:
No voy a poner ninguna foto mía, ( no por nada, sino que paso totalmente de buscar una foto, subirla y ponerla aqui, que me da mucha pereza )
Pero como haceis para parecer tan mayores? D: Yo Aún tengo cara de "niño" xd!
Eso no se hace, SE NACE . Y aveces la ropa y el peinado ayuda .

Para mas ayuda consulta al estilista el corte mas adecuado para ti y escoge un estilo y colores que te gusten y favorezcan .
Chicos, dejad de hacer Topic Chat, ¿Vale? Es un aviso, no os llevais Warn, pero no lo volvais a hacer, anda.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko

CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, BODIPO.
 

Zallax

Usuario mítico
Solo una cosa, veo jodidamente absurdo eso de tener que postear una foto antes de poder comentar nada. Esto que es, una cárcel!? Enserio, no haceis mas que poner restricciones, lo veo totalmente absurdo, que se quiere conseguir con esto, que los usuarios no tengan libertad de postear lo que quieran? Os recuerdo que esto es UN FORO.
 
Primero: es para evitar el topic-chat y el spam en este tema.
Segundo: la finalidad del tema es ésa misma, postear fotos, no que esto sea un Sálvame.
Tercero: si tienes alguna queja se lo puedes comunicar por MP o por perfil al moderador de la zona, es decir, una servidora.
Cuarto: no me hagas spam.
 
Hace mil años que nadie sube nada, así que voy yo:



Es de junio, en la primera vez que toqué en vivo.
PD: El bajo no es mío, en verdad soy guitarrista xD.
 
Acá tenía 17 o 18 no me acuerdo, ahora con 20 y con un años de disciplina militar estoy bastante different.


Auron&Craver desde Argentina!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
he pues ... soy yo, me la tomé el 21 de este mes, estaba recibiendo la confirmacion y me tocó ir vestido así..
 

Tyjet

Artista
Pues he estado viendo varias fotos y me he dicho.. Porque no! Así que aquí subo una de este verano ^^



Soy un feliz :D

Pd. Edo.. Aún está sangrando mi nariz al haber visto tu foto *-*
 

zein.

Hecho mierda.
Yo no soy de los de tomarse fotos ni nada, no me gustan, ni siquiera soy fotogenico, pero subo una que me tome hace unos meses para ver como me quedaba el nuevo peinado:

PD: Estoy sin camisa.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Ángel me cago en todo, todos los sábados veo a un pibe igual a vos cuando voy a jugar yugioh LOL

Mi avatarcio, pero más grande

 
Arriba