Registrarse

Foxz vs ¿? (Trainer Sprite)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
WOW, alguien que no es ANT0N9 haciendo un tema de "retos, trainer Sprite" este foro no me deja de sorprender xd.
Acepto!

1618342538650.png

64x64
16 colores.
Espero alguien responda, esta sección esta muerta :,D
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
llegue yo chicos que quieran hacer retos venid que Johan Participara JAJAJAJAJAJAJA

viene mi juzgamento

FOXZ tiene un sprite distinto a otros se puede apreciar un cabello con buen estilo además se nota que el sprite fue hecho de cero
y no con bases además tiene cara de prota y por su estilo de pose se puede describir alguien valiente y dispuesto

El de ANT0N9 tiene su caracteristica de villano psiquico este tiene cara de que te quiere reventar y dejarte en el ultimo hueco , tiene
un estilo unico una buena gama de colores que le combinan muy bien esa pose me recuerda un poco a Giovanni otra caracteristica que
note que quedaria uy bien en proyectos como Pokemon Ancient

y el ganador es... ... ... ... @ANT0N9 me encnta tu estilo se nota tu empeño no diga que el de FOXZ sea malo sino que el tuyo a mi
parecer es erecedor de mi opinio vamos alguien rapido venga y de su opinion
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Hace mucho que no voto en un tema de sprites, así que creo que es buen momento para hacerlo.

Empezaré analizando el sprite de Foxz. Este es muy peculiar, a mi parecer, característica que ya le suma bastantes puntos. No usa el típico peinado, ni la típica pose, y eso lo hace lucir personal y único. Las formas están bien logradas, y por lo general, no hay ninguna de ellas que descuadre de una anatomía humana, a excepción del ojo, que al ampliar se ve un poco raro, pero en vista normal luce bastante bien. La paleta de colores es muy buena en cuanto a tonos (a mi gusto), y combina colores muy poco o nada vistos entre si. El único color que cambiaría es el gris de la camiseta, pero tampoco es nada preocupante. Mi valoración general es que su gran fuerte es la personalidad y el estilo característico de este sprite.

Respecto al sprite de ANTON9, también es un gran sprite, sobretodo, por la idea que ha querido plasmar, un villano con poderes psíquicos, original cuanto menos. No obstante, creo que le fallan algunos detalles, por ejemplo, el 90% de los píxeles del sprite, es de la misma gama de color, gris oscuro, que ya por si fuera poco con el gran espacio que abarca, el color gris es como muy "neutro", y da la sensación de que el sprite esté vacío. Por otro lado, esto también contraresta en detalles como los brazos, se sabe que el brazo izquierda va por detrás de la espalda, pero cuesta un poco identificar la forma, cosa que con unos tonos más variados se habría solucionado. Además, no sé si es por la bata, pero me da la sensación de que está desproporcionado, porque parece que tiene las piernas muy cortas. También se deja ver en el aura al rededor de la Pokéball, que no es una forma perfectamente circular (forma que intuyo, era la que querías lograr), pues su contorno no tiene las curvas suavizadas para dar esa sensación esférica. Me reafirmo en que la idea es buena, pero una mejor técnica te habría subido bastantes puntos.

Es por ello que mi voto va para @Foxz.

¡¡Suerte, y que gane el mejor!!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Foxz.: Puede que no lo sea, pero luce hecho desde cero y eso ya tiene al menos 30 puntos a favor (dentro del sistema de puntos que acabo de inventar), lleva buen sombreado, la luz si pega desde un solo lado y la pose es anatómicamente correcta (salvo el rostro, se puede mejorar), las outlines del torso del sueter gris tienen pequeños fallos y el color del ropaje en general no me agrada, todo bien salvo el sentido de la moda.

@ANT0N9 las proporciones son muy extrañas, parece como si midiera apenas un metro, el concepto es aburrido y no entiendo por que la gabardina lleva gorro, además de usar cubrebocas negro (esto dentro del diseño), como tal el sprite hace buen uso del sombreado (algo fácil si el único color que tiene es escalado de negro) y la pokeball no ha podido lograr ese efecto de levitación debido a que solo pusiste un rombo negro que termina viendose mal, vas por buen camino así que toma mis palabras como mejor puedas usarlas.

+1 Foxz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba