Registrarse

*FR*Ash iba a estar en fire red?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace unos dias estaba buscando cosas en una rom limpia y encontre que decia Ash (ahora no me acuerdo en donde) pero creo que era en un editor hex si me podrian responder esto se lo agradesco

Si esto no va aqui lo siento xD
 
Ash es un nombre predeterminado para el jugador en las versiones inglesas de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego y Verde Hoja. También aparece como nombre predeterminado para el jugador "Satoshi" en las versiones japonesas, siendo éste el nombre usado para el protagonista principal del anime de Pokémon en Japón, ésto básicamente porque Ash o Satoshi es la representación directa del protagonista de dichas versiones. No existe mayor misterio.
 

Erbs act1

Scripter/Mider
se referia a un objeto de Ho-Oh llamado sacred Ash que traducido seria ceniza sagrada o podría ser un nmbre predeterminado para el personaje
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que chida tu investigación GBA papu
No lo sabia, gracias por aclararme la duda, ahora podré morir en paz
Que bonita que esta comunidad donde todos se ayudan :)

En fin, como aporte al tema para que no se note mi spam diré que Gary o Green también es un nombre por defecto que le puedes poner al rival, todo esto debido a lo popular que era la serie animada en aquel entonces.

 
Si no, dejame sali medio pendejo xDdd no me acordaba de eso que rojo tenia el ash tambien y verde gary :I
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba