Registrarse

[Rutinas] [FR][ASM] quitar exp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
hola, hace mucho me surgió una idea, ésta es crear una rutina ASM para FR con el fin, de que si piedres una batalla, te quiten exp, haciendo que tu Pokémon baje de nivel, no se si se puede hacer, pero si se puede, me gustaría saber como.
Todo ésto con la finalidad de aumentar la dificultad en los hacks
Salu2
Gracias de antemano
 

Jaizu

Usuario mítico
Es mucho más difícil de lo que suena a mi parecer, tienes que lograr ver los EVS que ganaste y quitarlos, restar el nivel, restar la EXP, reemplazar el último movimiento aprendido. Eso sin contar que puedes añadir EVs y movimientos con objetos y es casi imposible ver cuales conseguiste de forma "natural"
Sé que este mensaje no es la rutina que buscas, pero espero que te ayude a entender el por qué creo que nadie hará esta rutina
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Es mucho más difícil de lo que suena a mi parecer, tienes que lograr ver los EVS que ganaste y quitarlos, restar el nivel, restar la EXP, reemplazar el último movimiento aprendido. Eso sin contar que puedes añadir EVs y movimientos con objetos y es casi imposible ver cuales conseguiste de forma "natural"
Sé que este mensaje no es la rutina que buscas, pero espero que te ayude a entender el por qué creo que nadie hará esta rutina
No coincido contigo, no sería necesario quitarle ataques/movimientos.
mi idea es, que solo quite exp para reducir el nivel, y que le baje las habilidades.
Por otra parte, si, sería muy dificil, como tu dijiste, ya que tendría que "comparar" tu nivel, ver si tu poké ya ha evolucionado (en el caso de que seas tan manco para perder muchas batallas, y regresar al nivel en el que evolucionaste), comparar que movimientos tiene, y creo que ésto tendría que ser para cada pokémon.
Por otra parte, ésto puede ser un tema para emprender una grán investigación, porque creo que la idea mola, y valdría la pena hacerlo.
Salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mmm...pues quitando lo de ganar evs por instrumentos (no hay huevos para investigarlo) supongo que bastaría con hace una rutina que modifique la mecánica de la batalla haciendo que pierdas experiencia además de dinero.
Para desvolucionar un pokemon supongo bastaría con hacer algo del tipo: "Venasaur evoluciona a
Ivysaur al 35...."

Quearia super cutre pero es una idea.

Ojalá se cumpla algún día jajajja.
Suerte!

#Seich Capriccola
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
la verdad que es una gran idea solo que al jugarlo podria ser una putada xD y que pasaria al nivel 1? luego 0, -1, -2... ?¿?¿
investigale quizas para todo el hack no pero solo en los gyms podria molar asi tmb la gente deberia de entrenar bien a sus pkmns para que ls battles especiales tengan mas emocion
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
la verdad que es una gran idea solo que al jugarlo podria ser una putada xD y que pasaria al nivel 1? luego 0, -1, -2... ?¿?¿
investigale quizas para todo el hack no pero solo en los gyms podria molar asi tmb la gente deberia de entrenar bien a sus pkmns para que ls battles especiales tengan mas emocion
Si Pierde estando en nivel 1 explota la ROM xD
O pierde tanta experiencia hasta volverse un huevo malo xD
Y hala, pa su casa xD

En teoria si sta rutina es realizada algún día, se tendria que hacer de modo que al llegar al nivel uno no se pierda más experincia.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
la verdad que es una gran idea solo que al jugarlo podria ser una putada xD y que pasaria al nivel 1? luego 0, -1, -2... ?¿?¿
investigale quizas para todo el hack no pero solo en los gyms podria molar asi tmb la gente deberia de entrenar bien a sus pkmns para que ls battles especiales tengan mas emocion
Habría que hacer establecer en la rutina, que el eso se desactiva al llegar al nivel 1 XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba