KiddKey
Fuck off!
Hola gente de whack a hack! Mi duda es la siguiente:
Como pongo en CFRU que al recoger un item del suelo aparezca la imagen con su descricpción?
He probado eliminando las // vamos "comentando" en la config.h en estas 2 opciones:
(//)* #define ITEM_PICTURE_ACQUIRE //If uncommented, item images will be shown when the player finds or obtains an item. Breaks FR Game Corner prize room
(//)* #define ITEM_DESCRIPTION_ACQUIRE //If uncommented, item descriptions will be shown the first time an item is added to the Bag. ITEM_PICTURE_ACQUIRE must be defined to work
*= lo que elimine
Pero a la hora de compilar todo correcto y recojo por ejemplo la pocion de viridian town y no me aparece; no entiendo el motivo...
He visto que hay tutoriales este por ejemplo o este otro, lo dicho no entiendo demasiado ASM así que toda ayuda es bien recibida! (Si esta es la solución alguien podría ayudarme a insertarlo?)
Gracias de antemano!
Como pongo en CFRU que al recoger un item del suelo aparezca la imagen con su descricpción?
He probado eliminando las // vamos "comentando" en la config.h en estas 2 opciones:
(//)* #define ITEM_PICTURE_ACQUIRE //If uncommented, item images will be shown when the player finds or obtains an item. Breaks FR Game Corner prize room
(//)* #define ITEM_DESCRIPTION_ACQUIRE //If uncommented, item descriptions will be shown the first time an item is added to the Bag. ITEM_PICTURE_ACQUIRE must be defined to work
*= lo que elimine
Pero a la hora de compilar todo correcto y recojo por ejemplo la pocion de viridian town y no me aparece; no entiendo el motivo...
He visto que hay tutoriales este por ejemplo o este otro, lo dicho no entiendo demasiado ASM así que toda ayuda es bien recibida! (Si esta es la solución alguien podría ayudarme a insertarlo?)
Gracias de antemano!