Registrarse

[RH - Otros] FR | ¿Cómo funcionan las evoluciones “Map bank/name” en la Rom Base de Leon y UltimaSoul?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
¡Hola!

Estoy trabajando en un proyecto con la Leon and UltimaSoul's Fire Red Rom Base y es la mejor que he probado. Solo que tengo una duda. Como sabrán, hay algunos Pokémon que evolucionan al subir un nivel en un lugar específico, como de Eevee a Leafeon y Glaceon o de Magneton a Magnezone, y en la Rom Base están esos métodos evolutivos (Supongo que lo son porque estaban como los métodos evolutivos de dichos Pokémon) Abrí la Rom en Pokémon Game Editor para saber en dónde evoluciona cada Pokémon. Cambié la de Eevee a Leafeon a “Map name” y el mapa siendo el Bosque Verde (No recuerdo si ya estaban así, pero de todas formas lo había cambiado antes por error). Después, y para comprobar si funcionaba abrí la Rom y subí a Eevee un nivel en el Bosque Verde, pero no funcionó. Después intenté hacerlo con la opción de evolución “Map Bank” y en Bank puse el del Bosque Verde, pero tampoco funcionó :/ Mi duda es si así funciona (Subiendo un nivel) y si no lo es, ¿Cómo añadir un método que sea así? Tampoco descarto la posibilidad de que yo esté haciendo algo mal xD

Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba