Registrarse

[Otros] FR | Como hacer que los Pokémon aprendan más ataques con PGE

Blaiken

• Believe in Myself •
Buenas amigos, hoy vengo con mi primer aporte y espero les guste, bien?, empecemos!

Abrimos PGE con nuestra ROM de Fire Red
111.PNG


Seguimos despues con elegir el Pokémon que querramos que aprenda más ataques yo en mi caso a Bulbasaur y vamos donde dice Learnable attack...
2.PNG

Luego le damos en Insert attack at offset, selecionan las 2 casillas y el numero de ataques que quieren en mi caso 20
3.PNG

Le damos a insert...
5.PNG

Le damos aceptar luego copiamos el offset que nos dio, lo pegamos en donde dice Level-up attack Pointer y le dan en Repoint...
6.PNG

Y listo solamente falta colocar los ataque que quieren poner...

Hasta aqui acaba el tutorial espero les alla servido :)
 
Última edición:

Blaiken

• Believe in Myself •
Por expandir la Rom nos da más espacio a la hora de que los Pokémon aprenda más ataques sin dañar el Hack
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Por expandir la Rom nos da más espacio a la hora de que los Pokémon aprenda más ataques sin dañar el Hack
Buen tutorial. En cuanto a expandir la ROM no es necesario. Expandir la ROM implica que ciertos programas dejen de funcionar correctamente. No le encuentro la necesidad en principio, a menos que quieras añadir todos los ataques existentes hasta la fecha, en ese caso alomejor podría llegar a requerir expandirla. Te recomiendo que lo cambies cuando puedas, ya que si alguien que esté aprendiendo lo ve expandirá la ROM pensando que si no no podrá seguir adelante en el tutorial. Por lo demas (y)
 
Arriba