Registrarse

[FR]Como puedo hacer un Script en Casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Bueno el problema es que quiero saber como hacer un Script al entrar a la sala y no puedo poner el Script en el mismo lugar de la Warp, se como se hace eso, tengo que ir al ''Cabezal del AMap'' pero el problema es que lo pongo al entrar a la casa se ejecuta pero al terminar el Script se para todo. Ayude:snme
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Podrias poner el script que usas y una scan con la configuracion del cabezal del mapa para saber cual es el fallo mas a fondo.
Asi a ciegas es muy dificil porque no sabemos si es fallo del script, o que no lo compilaste como script de nivel, o la variable que usas...
 

Laquin

Usuario mítico
¿Qué tipo de script de nivel has puesto?
¿Nos das el código, plis? Es que si no no podremos ayudar, danos más imformación ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Primero debes saber en cual de todos colocarlos normalmente se usan en el 2 y se coloca todo bien el setvar para que desactive el script además de que si se congela debes presionar Crtl+H en el cabezal del mapa y buscar la pestaña que dice Mal script offset y aquí copias código sin la $ luego vas a XSE y abres la rom y buscas un recuadro por donde esta la opcion de compilar luego pegas tu código allí y al lado le das la llave que hay y listo descompilas buscas un #Raw word 0xFFFF y lo cambias a #Raw word 0x0 compilas y ya no debes copiar nada solo probar y listo.

Un saludo
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Bueno, eh estado leyendo y creo que es por no usar las Setvar, No se usarlas pero aprenderé, A otra cosa, como hago lo de Epoiler y pongo la imagen, Gracias
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Bueno, eh estado leyendo y creo que es por no usar las Setvar, No se usarlas pero aprenderé, A otra cosa, como hago lo de Epoiler y pongo la imagen, Gracias
Para colocar una imagen la subes a un host de imágenes o al buffer de WaH mismamente y coges su link y pones:


Y para el spoiler cita este mensaje y ves el código:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba