Registrarse

[FR] Crear movimientos y animaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. He estado con el Pokémon Game Editor editando los ataques para pasarlos al castellano y he pensado: Por qué no creo mis propios ataques? Y pues ahora me gustaría preguntarles cómo consigo crear ataques desde 0 y hacer sus animaciones para luego insertarlas. Si no saben cómo se hace eso, pueden decirme cómo cambio las animaciones de ataques que no importan mucho? (Como Neblina o Niebla). Gracias de antepierna.
 
Última edición:

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Crear movimientos y animaciones

Esto es lo más parecido a lo que pides que he podido encontrar whackahack.com/foro/t-34308/gba-graficos-como-cambiar-bg-ataques asi puedes cambiar las animaciones y puedes editar el pack de animaciones que te da si quieres crear los tuyos propios.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Crear movimientos y animaciones

En Pokeco hay tres tutoriales esenciales para esto.
Lo que tienes que hacer es....
1. Expandir la tabla de movimientos, nombres de movimientos, descripción
2. Repuntar los offset de las tablas que expandiste
3. Agregar las particulas y los fondos que te sean necesarios.
4. Darles algúna animación , usualmente se suelen coger animaciones ya existentes para sólo remplazar la partícula ( por ejemplo rapidez y shuriken de agua, bastaría cambiar la partícula de estrella a la de shuriken de agua) Si lo que quieres es crear una animación en concreto deberás aprender a programar en BSP (pokemon battle script editor )
Esto también se aplica si has insertado algún fondo para tu movimiento.
5. Asignarle un Lugar en tu tabla a dicha animacion y un nombre ( muy facil desde GBAPGE o G3T)
6.Rellenar lo que haga falta (descripción, potencia, presicion, etc)
7.montar la chuleta y probar

Los tutoriales están en Pokecommunity, si tienes dudas no dudes (lol) en comunicarte conmigo.
Un saludo y buenas vibras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba