Registrarse

[FR](Duda)De MT a MO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Pues eso, ¿alguna manera para cambiar de MT a MO?
Por ejemplo, pasar el MT Nº28, excavar, a MO NºX.

¡Saludos! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Llegó el comentario más rápido del oeste!

Abres GBAPGE

Cargas tu ROM

Vas a Item Editor

Te vas hasta abajo donde estan las MT y MO
cambias la que se yo MO 01 que es destello por Excavar
listo, ya tienes tu MO.

Aplausos señores
 

Laquin

Usuario mítico
Llegó el comentario más rápido del oeste!

Abres GBAPGE

Cargas tu ROM

Vas a Item Editor

Te vas hasta abajo donde estan las MT y MO
cambias la que se yo MO 01 que es destello por Excavar
listo, ya tienes tu MO.

Aplausos señores
¿Y si quiero que las MOs sigan siendo MOs?
 

necrosis corrosiva

<<PRESS START>>
yo tengo esa duda pero al revés, siento que las mo son un poco complicadas y pensaba dejar el juego sin mo y que sean todas mt, que con un sistema que vi por ahí quedaría perfecto, seria para que se usen las mt como mo, osea, usos infinitos,pero no necesites una persona para olvidarlas. si averiguo como hacer eso que necesitas te lo aviso
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El tubo MT/MO o apartado de mochila MT/MO, es un array de punteros, con nombres y funciones. (A.k.a tabla de datos)
Y para cambiar del uno a otro, o bien expandes la tabla de MO's añadiendole excavar, o bien substituyes una MO existente por otra. (Cambiando su utilidad claro está! -ojo no confundir con field usage, porque todas las MT/MO's tienen el mismo-)
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: [FR](Duda)De MT a MO.

El tubo MT/MO o apartado de mochila MT/MO, es un array de punteros, con nombres y funciones. (A.k.a tabla de datos)
Y para cambiar del uno a otro, o bien expandes la tabla de MO's añadiendole excavar, o bien substituyes una MO existente por otra. (Cambiando su utilidad claro está! -ojo no confundir con field usage, porque todas las MT/MO's tienen el mismo-)
¿Y cómo cambio todo eso? Alguien me tiene que enseñar a investigar tt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba