Registrarse

[RH - Otros] [FR] Duda GenIII Suite y Gen3Tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Muy Buenas a todos :cool:
Como leen en el titulo tengo una duda con esos dos programas dado que los estoy utilizando
mi duda es que al usar Gen 3 Tools para darle nombre poner Stas evoluciones y ataques a los pokemon nuevos que agregaba solo me funciona para poner nombre y los stas :mad:
Así que intente recurrir al Gen III suite para poner las evoluciones y ataques a dichos pokemon nuevos... Abrí la rom (expandida por cierto) Y me marca error entonces me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir algún tema donde se haya tocado este problema o si alguien tiene una idea del fallo y desea ayudarme estaré agradecido.

Ciertamente mi deseo es poder hacer evolucionar a los Pk que inserto y pues que tengan movimientos obviamente. :sleepy:

He leido varios temas sobre como modificar el InI a varios programas como A-map y A-series y me han servido pero no he dado con alguno para GenIII Suite quizás puede que haya otra Herramienta para estas cosas que quiero hacer y de ser el caso igual agradecería la ayuda.

Soy algo nuevo y pues nadie nace sabiendo por lo que es bueno preguntar y es justo lo que hago a quien se tome la molestia y el tiempo de leer todo esto Muchas Gracias aun si no puede ayudarme :)

Pd: tambien intente con Pge y nada también me da error intente con otra rom y nada xD ¿:.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba