Registrarse

[RH - Gráficos] FR | Eliminar animaciones del fondo de la mochila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hace tiempo alguien posteó una lista de cambios en hex para borrar las animaciones de transición de la mochila en FR al cambiar bolsillo. Lamentablemente el tutorial donde se publicó fue borrado (Siempre me ha parecido fatal borrar tutoriales, pero eso no es el tema). Pues pasa que he estado moviendo mi hack a una rombase limpia, pero me encontré con este problema. Quizás alguien ha guardado los offsets que necesitan modificarse.

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Es posible que estés hablando del tutorial de "JK!!", @Dr._Seuss? Porque aun es visible mediante Google Cache, por las dudas.

Si revisas ahi mismo, tienes el post principal del tema citado por Samu el cual incluye una nota bastante larga al final sobre la animación de los bolsillos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Es posible que estés hablando del tutorial de "JK!!", @Dr._Seuss? Porque aun es visible mediante Google Cache, por las dudas.

Si revisas ahi mismo, tienes el post principal del tema citado por Samu el cual incluye una nota bastante larga al final sobre la animación de los bolsillos.
Me has salvado la vida. No sabía sobre Google caché y creo que la voy a usar que desde el cambio al nuevo foro es casi imposible recuperar cosas desde wayback machine.

Pueden cerrar tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba