Holi.
Navegando en PokeCommunity encontré otra pequeña tonteria que quisiera compartir con ustedes <3
Este minimo cambio hexadecimal eliminará la pantalla:
"Previously on your quest..." al Continuar tu partida en Fire Red.
Antes de empezar, cabe destacar que todos los creditos van para Darthatron de PokeCommunity.
1) Abrir la ROM de FireRed con un editor hexadecimal, en mi caso será el HxD
2) Ctrl+G, ir al offset 110F44 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "01 30") por "00 20"
3) Ctrl+G, ir al offset 110F50 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "EF D9") por "C0 46"
4) Guardar y Probar.
Y listo, al darle en "Continuar", deberias aparecer exactamente en donde hayas guardado tu partida y por ende, saltando completamente ese innecesario repaso de tus ultimos pasos.
Espero que a alguien le sea de utilidad, hasta luego <3
EDITO 25/09/2017: Recien me doy cuenta de que no añadí la fuente. Click aqui.
Navegando en PokeCommunity encontré otra pequeña tonteria que quisiera compartir con ustedes <3
Este minimo cambio hexadecimal eliminará la pantalla:
"Previously on your quest..." al Continuar tu partida en Fire Red.
Antes de empezar, cabe destacar que todos los creditos van para Darthatron de PokeCommunity.
1) Abrir la ROM de FireRed con un editor hexadecimal, en mi caso será el HxD
2) Ctrl+G, ir al offset 110F44 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "01 30") por "00 20"
3) Ctrl+G, ir al offset 110F50 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "EF D9") por "C0 46"
4) Guardar y Probar.
Y listo, al darle en "Continuar", deberias aparecer exactamente en donde hayas guardado tu partida y por ende, saltando completamente ese innecesario repaso de tus ultimos pasos.
Espero que a alguien le sea de utilidad, hasta luego <3
EDITO 25/09/2017: Recien me doy cuenta de que no añadí la fuente. Click aqui.
Última edición: