Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] Error al añadir minis con OWM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luisi

Usuario de platino
Hola necesito ayuda eh añadido nuevos overworlds con OWM pero es que cuando
(Por ejem) añado 5 overworlds el 5 se ve asi:
En owm:

En Amap 1.95: (Con este veo como se ven los minis en el juego)

En el Juego:

Necesito ayuda plis
 

Jessie

What goes around, comes around
No entendí bien cual es el problema.
Quizás te refieres a que has agregado más OW de los existentes y estos no aparecen? si es eso el problema sería que el Advance Map carga los cabezales de los gráficos de manera diferente que en los editores de OW, muchas veces aparecen en diferente orden, sería cuestión de buscar en otro ID si el sprite se encuentra ahí
 

Luisi

Usuario de platino
No entendí bien cual es el problema.
Quizás te refieres a que has agregado más OW de los existentes y estos no aparecen? si es eso el problema sería que el Advance Map carga los cabezales de los gráficos de manera diferente que en los editores de OW, muchas veces aparecen en diferente orden, sería cuestión de buscar en otro ID si el sprite se encuentra ahí
No si no que el overworld aparece solo que no como deberia normalmente seria como se ve en el owm pero en el juego se ve como otro overworld
 

El Mostaza Broh

Rom Hacker y Guionista
Todo bien pero eso te puede suceder por estas razones:
1) Estás usando el A. Map 1.95 esta versión tiene algunos errores con respecto a roms expandidas ( Yo uso la versión 1.92 cuando hago este tipo de cambios y me va de maravilla)
2) El Overworld que quieres insertar no está indexado ( osea tener una paleta de solo 16 colores)
3) El Overworld no tiene cualquiera de las paletas de colores que hay en la rom ( Pero si editas algunos offsets puedes expandir las paletas hasta 255, yo hago eso cuando uso Overworld Manager)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba