Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] Error OWM

Axel

Leyenda de WaH
¿Has probado que realmente el error sea del OW? ¿No tienes otra ROM de Backup?
 

KiddKey

Fuck off!
¿Has probado que realmente el error sea del OW? ¿No tienes otra ROM de Backup?
Tengo varias roms de backup por si acaso XD, si no toqueteo los minis en OWM, hasta donde tengo echo, no hay problema pero al cambiar ese mini (unico que he probado a cambiar) la rom al estar jugando se cuelga.

arriba ya la viste colgada y aqui sin cambiar mini:
1647958921115.png

Como puedes ver no tengo problema al dejarlo "vanilla"
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Tengo varias roms de backup por si acaso XD, si no toqueteo los minis en OWM, hasta donde tengo echo, no hay problema pero al cambiar ese mini (unico que he probado a cambiar) la rom al estar jugando se cuelga.

arriba ya la viste colgada y aqui sin cambiar mini:

Como puedes ver no tengo problema al dejarlo "vanilla"
El error es que estas usando una version vieja de owm, pero tampoco uses la ultima, usa esta:

1647966114878.png


1647966135352.png


Aunque tampoco es tan necesaria teniendo hexmaniac.
 

KiddKey

Fuck off!
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
¿Has aplicado el Parche de Leon con la expansión de Paletas? Si lo has hecho, no vas a ver ningún mini hasta que insertes el CFRU, aunque puede ser que solo me pasase a mi xD
¿Los estás insertando con el OWM o con el Hexmaniac? Personalmente te recomiendo OWM para redimensionar e insertar, con Hexmaniac no he sido capaz hasta el momento.
 

KiddKey

Fuck off!
¿Has aplicado el Parche de Leon con la expansión de Paletas? Si lo has hecho, no vas a ver ningún mini hasta que insertes el CFRU, aunque puede ser que solo me pasase a mi xD
¿Los estás insertando con el OWM o con el Hexmaniac? Personalmente te recomiendo OWM para redimensionar e insertar, con Hexmaniac no he sido capaz hasta el momento.
Estoy usando el OWM y la expansion de paletas es el dynamic no? si es asi la respuesta es si.

Si estoy usando CFRU+DPE
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Estoy usando el OWM y la expansion de paletas es el dynamic no? si es asi la respuesta es si.

Si estoy usando CFRU+DPE
lo que te dice axel no croe que tenga algo que ver, yo pienso que ya buggeaste la rom, si usas la que te mande se supone que no debe darte errores yo ya lo he probado y no da, ahora si no puedes tan facil usa hexmaniac, como ya estan expandidas las paletas podrias insertarlas sin ningun problema.
 

Axel

Leyenda de WaH
He encontrado este video en YT buscando info sobre el CFRU y me acordé de tu problema, quizás te sirva
 

GigaPikachu

Usuario de oro
No importa, ya lo solucione.
El problema está en que un archivo del CFRU tiene mal la dirección del Offset donde se guarda la tabla de Overwold.

Tutorial:

1) Lo que tienes que hacer es entrar al OWM (yo uso la versión 1.2.1) y copiar el offset que dice "Pointer Address".
2) Te diriges hacia la carpeta del CFRU, luego a la carpeta que dice "src" y luego al archivo que dice "character_customization".
3)Buscas lo siguiente: // create 255 OW tables const struct EventObjectGraphicsInfo** const gOverworldTableSwitcher[255] =
4) abajo de esa línea debe haber un offset que dice "(NPCPtr*)". En el primero es donde tienes que pegar el offset que copiaste del OWM de forma que quede así: (NPCPtr*) 0x8"offset".

Según lo que entendi, lo que pasa es que el CFRU usa un offset vacío para poder usar 255 Overwolds, y como el offset esta vacío entonces los Overwold no tienen ninguna imagen por eso son invisibles.
 
Arriba