Registrarse

[ASM] FR | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [FR] El futuro es hoy, otra vez | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255

Esta clase de errores es mejor reportarlos en el tema original, enlazado en el post principal.
Yo simplemente traje el aporte a la comunidad.
No entiendo porque pero al abrir el juego con el emulador se queda en blanco, alguien me puede ayudar?
Pues claramente hiciste algo mal, por eso está pasando.
Es entendible, son muchos pasos y el procedimiento puede volverse confuso.
Tomatelo con calma e intentalo en otro momento, cuando estes mejor enfocado.
 

GazelMc

Usuario de oro
Una Pregunta.
¿Por que cundo Evoluciona el pokémon La pantalla Se queda En Negro?

Gracias
La Solución Por favor

Pokémon Demon Level Beta 1_01.png
Pokémon Demon Level Beta 1_02.png
Pokémon Demon Level Beta 1_03.png
Pokémon Demon Level Beta 1_04.png
Pokémon Demon Level Beta 1_05.png
Pokémon Demon Level Beta 1_06.png
Pokémon Demon Level Beta 1_07.png
Pokémon Demon Level Beta 1_08.png


Hay La Muestra,Y De Nuevo Gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

Checo_XP

La vida es una eXPeriencia
Respuesta: [FR] El futuro es hoy, otra vez | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255

No entiendo porque pero al abrir el juego con el emulador se queda en blanco, alguien me puede ayudar?
Pues a mi me pasa casi lo mismo solo que me aparece lo de nintendo y luego ya no me carga la portada de charizard se queda en negro.

No se si hay algun parche para eso, si lo hay porfavor compartenlo que lo necesito para mi hack rom aparte lo mezclare con el nivel dinamico para que sea mas dificil el juego.
 

KiddKey

Fuck off!
Pues a mi me pasa casi lo mismo solo que me aparece lo de nintendo y luego ya no me carga la portada de charizard se queda en negro.

No se si hay algun parche para eso, si lo hay porfavor compartenlo que lo necesito para mi hack rom aparte lo mezclare con el nivel dinamico para que sea mas dificil el juego.
No hay parches como tal, o sigues el tuto o si no se te hace molestia prueba CFRU que ya lo trae
 

Stay

Baneado
Pues a mi me pasa casi lo mismo solo que me aparece lo de nintendo y luego ya no me carga la portada de charizard se queda en negro.

No se si hay algun parche para eso, si lo hay porfavor compartenlo que lo necesito para mi hack rom aparte lo mezclare con el nivel dinamico para que sea mas dificil el juego.
Para serte sincero no recuerdo en que dirección lo puse, fue hace como 2 años que lo tenia insertado en una ROM. Parche
 

Kay_hack

Usuario mítico
Hola, hoy ocupe este metodo para mi Hack Rom, debo decir que el tutorial es muy detallado y facil de comprender...
Pero me ha salido un Bug, y es que antes de haber insertado esta rutina a la ROM tenía un pokémon en la guardería pokémon.
Al sacarlo me devuelve el pokémon en nivel 0, si dejo este pokemon denuevo lo subo de nivel y lo vuelvo a dejar me lo devuelve en cero. Esto jamás me había pasado y paso después de haber insertado esta rutina, no creo que halla hecho algo mal ya que funcionan los pokémones salvajes en nivel de 255 o subir mis pokemon con carameloraro, pero este bug se produce por esta rutina, me gustaría alguna ayuda o solucion a esto (lo bueno es que tengo la copia de seguridad del rom, pero igual habia avanzado en mapas). Saludos
 

KiddKey

Fuck off!
Hola, hoy ocupe este metodo para mi Hack Rom, debo decir que el tutorial es muy detallado y facil de comprender...
Pero me ha salido un Bug, y es que antes de haber insertado esta rutina a la ROM tenía un pokémon en la guardería pokémon.
Al sacarlo me devuelve el pokémon en nivel 0, si dejo este pokemon denuevo lo subo de nivel y lo vuelvo a dejar me lo devuelve en cero. Esto jamás me había pasado y paso después de haber insertado esta rutina, no creo que halla hecho algo mal ya que funcionan los pokémones salvajes en nivel de 255 o subir mis pokemon con carameloraro, pero este bug se produce por esta rutina, me gustaría alguna ayuda o solucion a esto (lo bueno es que tengo la copia de seguridad del rom, pero igual habia avanzado en mapas). Saludos
Has comprobado si se ha modificado el script?
Podrías buscar donde se encuentra la rutina de la guardería y reemplazarla por la original
 

Kay_hack

Usuario mítico
Has comprobado si se ha modificado el script?
Podrías buscar donde se encuentra la rutina de la guardería y reemplazarla por la original
No es el script en sí, ya que he probado de varias formas y nada, creo que al modificar el nivel de los Pokemon o en este caso expandirlas este no toma en cuenta los detalles de la guarderia, he probado esta rutina y un parche de esta rutina en otra rom y el resultado es el mismo
 
Arriba