Registrarse

FR l Duda insertar Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3
¡Hola chicos!

En los juegos GBA, entre Celebi y Treecko hay unos espacios con Pokémon llamados "???", mi duda es que si los puedo ocupar para insertar nuevos Pokémon. ¿Se puede? ¿No produce ningún bug?

Además, me descargué el Advanced Series y me da éste error.



¿Qué significa? En caso de ser la herramienta desactualizada, ¿en donde puede encontrar la última versión?


Saludos c:
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
MegaSceptile9 dijo:
Ese tutorial de insercion no sirve para los espacios vacios.
Es mas, ni siquiera estas insertando a un Pokemon en si, si no a sus sprites.
Insertando "un pokemon" de ese modo, falta ademas de sus datos como tal, su entrada en la Pokedex y su espacio en la misma, que si no me equivoco, es el mayor problema por el cual no se pueden usar los 25 espacios libres.. o podian, ignoro si ya se ha corregido ese problema y tal.

ON:
Tienes instalado .NET Framework 3.5 y 4.0?


Cya~
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Ese tutorial de insercion no sirve para los espacios vacios.
Es mas, ni siquiera estas insertando a un Pokemon en si, si no a sus sprites.
Insertando "un pokemon" de ese modo, falta ademas de sus datos como tal, su entrada en la Pokedex y su espacio en la misma, que si no me equivoco, es el mayor problema por el cual no se pueden usar los 25 espacios libres.. o podian, ignoro si ya se ha corregido ese problema y tal.

ON:
Tienes instalado .NET Framework 3.5 y 4.0?


Cya~
Al parecer, no. Voy a instalar el 4.0 (Tengo el Windows XP SP2)
¿Eso podría arreglar el problema?
 

Teik

Soy un Kiwi :3
¡Gracias a todos!

Ahora sí puede abrir el programa y hacer todo normalmente.
No sé que haría sin ustedes ;__; (?)

¡Saludos y gracias nuevamente :3!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, vamos por pasos que te acabn de comer la cabeza con respuestas a medias.

No, esos huecos no se pueden usar, pero tu usas FR por lo que puedes usar "Pokemon Gen III hack suite", estoy un poco vago, pero si copias y pegas el nombre y lo buscas en google, te llevara a pokeco, y alli está el link original de la herramienta, con esa herramienta no solo puedes añadir muchisimos mas de 25 pokemon, si no que también puedes ampliar el numero de evos posibles (actualmente son 5 (las 5 de eevee)) y muchísimas cosas mas. Es genial.

Por otro lado insisto, los 25 huecos no son usables.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
A ver, vamos por pasos que te acabn de comer la cabeza con respuestas a medias.

No, esos huecos no se pueden usar, pero tu usas FR por lo que puedes usar "Pokemon Gen III hack suite", estoy un poco vago, pero si copias y pegas el nombre y lo buscas en google, te llevara a pokeco, y alli está el link original de la herramienta, con esa herramienta no solo puedes añadir muchisimos mas de 25 pokemon, si no que también puedes ampliar el numero de evos posibles (actualmente son 5 (las 5 de eevee)) y muchísimas cosas mas. Es genial.

Por otro lado insisto, los 25 huecos no son usables.
Wow, eso es muy, pero que muy importante, gracias por la información C:
(Menos mal me dijiste por que estaba apunto de usarlos :c )

Thanks!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba