Registrarse

FR l Error de Mapa AM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3
¡Hola!

Me acaba de saltar este error al entrar a un mapa, si le doy aceptar parece de nuevo infinitamente. ¿Cómo lo soluciono?



Cabe destacar que antes de entrar estaba editando Pokémon con el YAPE y cambiando sprites y todo eso. También cambie Tiles. El mapa es negro entero.
Uso el rom nostalgia de Brock y me percate que tambien hay algunos mapas que me salta ese error.

Necesito solucionarlo ya que el mapa que me lanza el error es el cual inicia la aventura, es negro completamente ya que quiero que inicie asi, mostrando algunos diálogos.

Ayuda :c
 
hola usando la herramienta start map chooser advance puedes cambiar el lugar de
inicio del juego a cualquier mapa no creo que exista tutorial para esta herramienta ya que es cuestión de prestar atención cargas tu room dando a archivo abrir rom luego de cargarlo solo cambias el banco del mapa y el mapa por el que tu elijas y listo luego vas a archivo guardar al cargar el rom aparecerás en el lugar que has elegido y el problema que mencionas no creo que se pueda arreglar seria muy útil que eligieras otro mapa :) suerte
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si, la rom tiene algunos mapas inutilizables, pero sin ningun problema a la hora de hackear, pues puedes cambiar perfectamente de mapa, o insertar uno nuevo dentro del cabezal.

No hay problema, haz eso asta que salga la nueva version "New Nostalgia", crea un mapa nuevo en ese mismo banco, y listo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Puedes intentar:

Le das al aceptar y si te deja "ver" el mapa (Aunque sea en negro) busca en donde sea que esté escrito: "$3A01AC" (Fijate en el cabezal del mapa) y cambia ese valor a otro más apropiado.

Abrir ese mismo mapa con A-Map 1.95 y buscar el susodicho puntero
 

Teik

Soy un Kiwi :3
No me habia fijado que habian respondido. En todo caso Jota ya me resolvio la duda, aunque gracias a todos por tomarse el tiempo.

Pueden cerrar el tema si lo desean.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba